• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

James Williams regresa a San Martín

La experiencia de Williams, el gran aporte que realizó para conseguir el ascenso y la buena imagen que dejó, tanto en lo deportivo como en lo personal, inclinaron la balanza para que la dirigencia de la entidad junto al cuerpo técnico que en encabeza Sebastián González llevaron a renovar lo servicios del pivote.

El jugador nacido en Washington hace 35 años llegó a San Martín durante el mes de febrero del presente año para reemplazar al lesionado vacante Clarence Matthews (lesionado). Desde su llegada gravitó en la zona pintada y todavía queda en las retinas de los simpatizantes Rojinegros la tapa que metió en el último segundo del juego decisivo contra Instituto en el pasado TNA.

El pivote debutó en la Argentina jugando para Unión de Sunchales y después pasó por Atenas, Quimsa y Ciclista Olímpico.

La llegada de Williams a Corrientes está prevista para los primeros días de septiembre y de forma inmediata se sumará a la pretemporada buscando llegar de la mejor manera física junto a sus nuevos compañeros: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Mateo Bolivar, Cristian Scaramuzzino y el juvenil Cristián Verón. Además volverá a compartir plantel con Ramiro Iglesias, Emiliano Agostino, Fernando Calvi y el juvenil Juan González. En tanto que el otro extranjero será John De Groat

Fuente: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO