• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras en San Martín de Corrientes

Entre las principales obras que encaró la dirigencia Rojinegra están las refacciones de los vestuarios para los equipos (local y visitante) y el correspondiente a los árbitros. Además de agrandar estas dependencias se los acondicionará para mayor comodidad de jugadores y jueces.

Por otra parte se encaró la mejora de la iluminación para el estadio que pasará de 300 lúmenes a 1.000 lúmenes para cumplir con este objetivo habrá un cambio estructural en unas de las parrillas que sostienen los reflectores que además aumentarán en su cantidad.

Para los aficionados, se está avanzando en los arreglos de los núcleos sanitarios, ubicados debajo de la tribuna principal del estadio.

Como es habitual antes del inicio de cada temporada, se procederá a la reparación y repintado del piso de parquet en la cancha principal de la institución.

También se procederá a la mejora de la tecnología de los tableros de control (tanteador y reloj de 24 segundos) para adaptarlos a la nueva reglamentación que entra en vigencia a partir del Mundial de España.

En tanto que el sector destinado a prensa se verá beneficiado con los arreglos que ya están en marcha. Además de acondicionar una oficina especial para el sector, se procederá a la colocación de una cubierta protectora para el palco que está siendo acondicionado.

Por último, y solo para mencionar algunas de las obras, se procedió a la mejora del tendido eléctrico en todas las instalaciones y la colocación de líneas telefónicas entrantes para los medios de prensa.

De esta manera, la dirigencia correntina, que encara este ambicioso proyecto, busca presentar su estadio en las mejores condiciones para la próxima LNB y permitir que los principales protagonistas como los simpatizantes tengan todas las comodidades necesarias.

Fuente: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO