• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sahdi: “Espero disfrutar a los jugadores que sufrí el año pasado”

Fabián Sahdi se tomó unos minutos para dialogar con el equipo de Los Martines, donde trató distintos temas a nivel personal y colectivo. En lo individual destacó el trabajo del entrenador y su cuerpo técnico, aunque aún aguardan por la llegada de Leonardo Gutiérrez y Ray Fisher.

Además, Fabián explicó que todos los jugadores que llegaron a Peñarol fue por el trabajo y esfuerzo, y que su tarea no será la de “reemplazar a Campazzo”, ya que tanto él como Alejandro Konsztadt tendrán el rol de conducir al equipo y no imitar el estilo de juego del nuevo base del Real Madrid.

Sobre su paso por Quilmes y la manera en que vivió los duelos de Peñarol-Quilmes, resaltó que en cada uno de los encuentros sufrió a los jugadores “milrayitas” como Campazzo, Leiva, Gutiérrez y Boccia, y que espera disfrutar de compartir el vestuario con ellos hoy en día.

Fuente: Los Martines

COMENTARIOS (1)

Pocho 30/08/2014

"LOS JUGADORES QUE SUFRI EL AÑO PASADO" ? Si jugaste toda la serie para ellos, ya hacia mucho se sabía que te ibas para la peña, me importa un carajo que te pases a la parrilla lo que nos vamos a cobrar todos los quilmeños con vos es que te tiraste toda la serie para atras. Los invito a entrar a la pagina de la LNB y comprarar las estadísticas, se te caia la plata de los bolsillos sahdi, y vuelvo a decir, ya se sabia hace tiempo

Responder
rulo de la Perla 05/09/2014

Se sabia en el playoff de cuartos que Sadhi iba a ir a peña?? Fudamenta lo que decis porque me parece bastante ilogico... Tampoco hay que hablar por hablar...

Pocho 13/09/2014

Viaje a Lanus cerrando segunda fase regular, ya me lo habian comunicado 2 jugadores del plantel de quilmes con los que tengo relacion, como decis vos no hay que hablar por hablar, pero yo se lo que te digo. Ustedes lo van a querer igual si idolatran a un tipo como Leiva.

DEJA UN COMENTARIO