• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brasil arrancó con todo

Arrancaba el encuentro con una Francia muy concentrada en el juego haciendo un primer parcial de 6-0 con aportaciones de Gelabale o Diaw que hacen que la primera canasta en juego de los brasileños sea tras unos largos minutos de partido. Splitter rompe ese parcial con un tiro libre anotado seguido de la primera canasta en juego de Marcelinho Huertas. Francia seguía siendo muy superior en anotación y aunque Brasil intentaba mejorar con Viera o García, o triples de Barbosa, los dos mates de Gobert ponen el 18 a 11 en el final del primer cuarto.

Mejor tiempo ahora para Brasil de nuevo con triple de Barbosa que coloca al principio del segundo cuarto a su equipo a 2 puntos. Aun así, Francia se resistía y seguía imponiéndose en el marcador cuando los brasileños se acercaban, pero poco duraría. Buenos momentos para Marcelinho que vuelve a rozar los talones a los franceses, que empiezan a bajar la guardia. Los últimos minutos antes del descanso, ambos equipos intentaban luchar para llevarse la primera parte, Neto pone por delante a Brasil, Batum empata para Francia, pero la balanza acaba poniéndose de parte de Brasil quien consigue irse al descanso 26 a 28.

Brasil seguía demostrando tras el descanso que no permitiría que se le fuera el partido, intensidad en el juego, buena defensa, mejor ataque..Pero la estrella francesa Batum vuelve a colocar a 1 a Francia. Buenos momentos de Neto y García para Brasil que no deja que los franceses se acercaran demasiado en el marcador. También buenas acciones de Splitter. Aunque Francia aumentase en defensa, los brasileños seguían anotando. Al final del tercer cuarto 41-46 para Brasil.

Último cuarto y todo por decidir. El inicio sigue siendo para Brasil, con un gran Barbosa que llega a poner la máxima diferencia de 7 puntos, pero Francia no iba a dejar que se le fuera el partido, lucharía hasta el final con un gran Diaw que plantaría cara a los brasileños. Cuarto muy igualado hasta el final convirtiéndose en un toma y daca para ambos equipos y la emoción de quién se llevará la victoria hasta los últimos segundos, cuando un triple de Francia consigue colocarse a 1 de diferencia. Pero al final el partido se pone de cara de los brasileños que se llevan la victoria 63 a 65.

BOXSCORE

Fuente: 24 segundos en blanco

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO