• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ergin Ataman: "Nunca pensamos que íbamos a perder"

El seleccionador de Turquía, Ergin Ataman, ha afirmado después de la ajustada victoria ante Australia en los octavos de final de la Copa del Mundo, tras ir a remolque durante todo el choque en el Palau Sant Jordi, que "nunca" pensaron que iban a perder.

Ataman ha reconocido que el rival ha firmado un encuentro con más calidad, aunque ha destacado la fortaleza anímica de los suyos: "Ellos jugaron mejor, pero nosotros aguantamos gracias a nuestro carácter. El partido ha sido ajustado hasta la mitad del tercer cuarto y en la segunda parte no encontramos la forma para atacar".

Ahora, Turquía se enfrentará en cuartos de final a Lituania. "Conocemos bien a este equipo, es parecido a nosotros y creo que es un encuentro en el que nadie es el favorito", ha advertido el seleccionador turco.

Por otra parte, Andrej Lemanis, entrenador de Australia, ha lamentado la eliminación de su equipo tras haber controlado todo el encuentro.

"Es una oportunidad perdida, pero no puedo estar más orgulloso de mis jugadores. Después de esta circunstancia tenemos que ser fuertes", ha comentado en una breve rueda de prensa.

Fuente: EFE

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO