• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un fin de semana lleno de sorpresas

El pasado fin de semana en Capital Federal, se disputó la cuarta fecha de la Súper Liga Porteña, con la particularidad que los dos equipos finalistas del Torneo Apertura, Triple G y Taxistas cayeron en sus presentaciones.

En la zona 1, Molotov alcanzó la punta, luego de dar la noticia de la zona tras vencer por la mínima 59 a 58, a su par de Triple "G", equipo que defiende la corona en este torneo Clausura.

Por su parte, Escuela Lifor que venía segundo, aprovechó el triunfo de los bombarderos y también se prendió bien arriba, luego de ganar su encuentro frente a Y-M-K por 69 a 65.

Otro que sigue de racha es V.D.P Básquet que venció a Norwil's por 78 a 68. Los de Villa del Parque ahora se quedaron a un solo punto de los tres líderes del torneo.

Por último Frijoleros fue contundente en su enfrentamiento ante AFALP Old Stars, ganando su partido por 73 a 52 y es otro de los escoltas del campeonato.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA 1

MOLOTOV 59 - TRIPLE G 58

ESCUELA LIFOR 69 - Y-M-K 65

V.D.P BÁSQUET 78 - NORWIL'S 68

FRIJOLEROS 73 - AFALP OLD STARS 52

POSICIONES ZONA 1

ESCUELA LIFOR 7

TRIPLE G 7

MOLOTOV 7

FRIJOLEROS 6

V.D.P BÁSQUET 6

AFALP OLD STARS 6

Y-M-K 5

NORWIL'S 4

Por la zona 2, Matadero's Oilers con un partido menos se va acomodando en su regreso a la categoría y el último fin de semana, golpeó muy fuerte la mesa y venció a Los Taxistas que llegaban como invictos en el Clausura. Con un resultado final de 78 a 71, los de Mataderos ahora se ubican segundos y esperan recuperar su partido para ser los punteros de la zona.

Unidos Palermo Colegiales no dejó dudas en su enfrentamiento ante Nueve Reyes y lo derrotó por 80 a 52. Con este resultado la fusión trepa a la zona de ganadores con seis puntos.

Por su parte, Y.M.J.A Team derrotó sin atenuantes a su par de Universidad Favaloro por 81 a 59 y es otro de los equipos que levanta la mano para sumarse al pelotón de los escoltas de la zona 2.

Por último Esguince cumplió y ganó su encuentro programado ante Vieja Escuela. Esguince hoy suma siete puntos, la misma cantidad que el otro puntero que son los Taxistas, por su parte Vieja Escuela no participará más de la máxima categoría, pese al esfuerzo de la Asociación no llegaron a soportar el alto nivel de la liga.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA 2

MATADEROS OILER'S 78 - LOS TAXISTAS 71

Y.M.J.A TEAM 81 - UNIVERSIDAD FAVALORO 59

UNIDOS COLEGIALES PALERMO 80 - NUEVE REYES 52

VIEJA ESCUELA 0 - ESGUINCE 67

POSICIONES ZONA 2

LOS TAXISTAS 7

ESGUINCE 7

UNIDOS PALERMO COLEGIALES 6

MATADEROS OILER'S 6 *

Y.M.J.A TEAM 6

NUEVE REYES 6

UNIVERSIDAD FAVALORO 3 *

VIEJA ESCUELA 2

LINK DE ESTADÍSTICAS

*= DEBEN UN PARTIDO CADA UNO

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO