• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ramírez Barrios: "Queremos dejar al rival en 60-65 puntos"

El alero fue pieza clave en las dos victorias que Boca lleva en la pretemporada. La temporada 2014/2015 le traerá a Boca, como mínimo, la participación en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, por lo que el equipo se está preparando día a día de la mejor manera. Sobre esto, habló Fabián Ramírez Barrios en este mano a mano.

Sobre la actualidad de Boca, el alero indicó: "Estamos jugando cada vez mejor, encontrando otro juego, con otro ritmo. Muy contento por el equipo, esperando poder acoplar a los extranjeros la semana que viene y poder seguir todos por este camino".

Consultado por la buena actuación personal que tuvo en el amistoso del miércoles ante Aguada, Ramírez Barrios afirmó: "Es importante porque uno trabaja todos los días para poder darle cosas al equipo tanto en defensa como en ataque. Contento por eso, por haber aportado en este partido y hay que seguir así para poder darle más cosas al equipo".

Luego, habló del pensamiento de Boca a la hora de defender: "Lo que queremos lograr siempre es dejar en 60-65 puntos al rival. Sabemos que si logramos eso vamos a poder tener más opciones para ganar los partidos y también para que nuestro ataque pueda funcionar de una mejor manera".

Además, Fabián habló del amistoso ante Aguada: "Sabíamos que no iba a ser un rival fácil por más que tengan la baja de García Morales porque tienen dos americanos que ya jugaron en la Liga Nacional y que le aportan al equipo. Fue un partido por momentos muy duro pero en el último cuarto pudimos sacar una buena ventaja jugando un buen básquet".

Por último, el ex jugador de Olímpico de La Banda habló de la carga de amistosos que se le viene al equipo de Ronaldo Córdoba: "Esta semana todavía nos quedan dos partidos más y luego se van a ir sumando más amistosos. Son muy buenos estos partidos para ir sumando ritmo, ir sumando otras cosas para el equipo y porque en esta Liga se van a jugar tres partidos por semana. Nosotros y el cuerpo técnico queremos ver que cosas estamos haciendo bien y que tenemos que mantener, así que los amistosos nos sirven para eso".

Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO