• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se vienen los amistosos en Atenas

Luego de los exigentes trabajos físicos, incluida concentración de 3 días en las sierras de Córdoba, en el gimnasio Traningme y las sesiones diarias en la cancha "Cándido Magris" de la sede social, el plantel entrenará esta tarde a las 19 hs por primera vez en la nueva temporada en el recondicionado polideportivo Municipal Carlos Cerutti, estadio que le fue adecuado el sistema lumínico para transmisiones HD, además de ser reparado y pintado el piso deportivo.

A partir del día sábado comenzará a jugar varios amistosos previo al debut oficial el día 2 de Octubre ante Boca Juniors en la Bombonerita. La serie arrancará el mismo sábado a las 10:30 hs en el Cerutti ante Banda Norte de Río Cuarto, proseguirá el domingo 14 en la localidad de Ticino en el club Atlético donde a las 20:30 hs jugará ante Ameghino de Villa María. El jueves 18 en el club Indepediente de Oliva se medirá ante San Martín de Corrientes, luego participará del 20 al 21 del corriente del Súper Cuatro que tendrá lugar en el club Complejo de Villa Posse, donde además participarán Sionista de Paraná, Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes, cerrando el día 29 en el club Independiente de Oliva donde enfrentará en partido internacional a Uniceub de Brasil.

LISTA DE BUENA FE

Mañana será presentada en la AdC la lista de buena fe de los jugadores y cuerpo técnico que representarán a la Institución en la 31º edición de la liga nacional de básquetbol. la lista es la siguiente:

Jugadores mayores: Bruno Labaque, Diego Lo Grippo, Juan Manuel Rivero, Gabriel Mikulas, Fernando Malara, Luciano González, Juan Manuel Torres, Demián Filloy.

Jugadores Sub 23: Matías Bortolín, Nicolás Svoboda

Jugadores Menores: Alvaro Merlo, Cristian Rossini, Agustín Mas Delfino, Lautaro Mare, Mateo Battistino, Juan Cruz Oberto

Cuerpo técnico-Auxiiares: Marcelo Arrigoni(técnico) ; Gustavo Rossotto (Asistente) Mauricio Ronzoni (Asistente); Dr. Roberto Giacossa (Médico) ; Lic Diego Ortíz (fisioterapeuta); Andrés Darbyshire (Preparador físico); Federico Sarmiento (Utilero); Ricardo Borsini (Jefe de equipo) Fabricio Oberto ( colaborador)

La mayoría de los jugadores son nacidos en la provincia de Córdoba, en total 9 (Labaque, Filloy, Mikulas, González, Bortolín, Mare, Rossini, Battistino, Oberto), 2 de la prov. de Santa Fé (Lo grippo, Rivero), 2 de Capital Federal (Malara, Svoboda) 1 de Bahía Blanca (Torres), 1 de Prov.Buenos Aires (Merlo), 1 de San Luis (Mas Delfino)

Fuente: Prensa Atenas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO