• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los amistosos de Gimnasia

El Verde tenía previsto jugar dos amistosos contra Hispano Americano de Río Gallegos, equipo que debutará esta temporada en el TNA, pero ambos encuentros debieron postergarse por un problema de transporte del equipo santacruceño para viajar a Comodoro.

Gimnasia Indalo tendrá su primera medida en dos amistosos contra Huracán de Trelew, que como se había anunciado se disputarán el jueves 18 y viernes 19 de septiembre. El conjunto del valle lleva varias temporadas en el TNA y en la última Liga peleó el ascenso a la máxima categoría.

Posteriormente, el Verde jugará los amistosos reprogramados contra Hispano de Río Gallegos. Serán el lunes 22 y martes 23 de septiembre, justo una semana antes del debut del mens sana en la Liga Nacional 2014-2015.

El DT Gonzalo García llegará este lunes a la mañana y se sumará a la pretemporada que desde el 18 de agosto es comandada por el profesor Claudio Álvarez y el Asistente Martín Villagrán.

En referencia a la LNB, la Asociación de Clubes oficializó el fixture de la Primera Fase Regular. Gimnasia, como se había anticipado, comenzará jugando de visitante frente a Weber Bahía Básket el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El primero partido en condición de local será el 8 de octubre frente al ascendido Ciclista de Junín, día para el cuál la dirigencia prepara una gran fiesta para toda la gente. Para la 4ta fecha en casa habrá un plato fuerte: Peñarol de Mar del Plata.

Fuente: Prensa Gimnasia Indalo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO