• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinta a fondo

Durante el sábado y el domingo se disputó la quinta fecha de la Súper Liga Porteña, a pesar de las lluvias y tormentas se jugaron la mayoría de las dos zonas de la máxima categoría.

Por la zona 1, Triple “G” último campeón oficial de la Organización, se recuperó con una victoria frente a Y-M-K por 80 a 64. Federico Alzaga fue la figura de Triple "G" con 21 puntos, mientras que por el lado del perdedor, no alcanzaron los 18 de Fernando Peri.

Frijoleros sigue de racha y volvió a ganar, esta vez frente a Norwil's con un resultado final de 82 a 69. En el equipo internacional, Matías Esquivel volvió a poner su firma con 32 puntos anotados.

Molotov que venía de ganar su partido frente a Triple "G" en lo que fue la sorpresa de la cuarta fecha, volvió a ganar ante AFALP Old Stars por 62 a 61. Alejandro Acosta fue el goleador del ganador con 16 puntos, mientras que Ignacio Ricciardulli anotó 20 puntos para los del barrio jardín.

Debido a la fuerte tormenta, el partido que estaba programado entre Escuela Lifor "A" se suspendió y será uno de los partidos reprogramados de la fecha.

Todos los resultados de la zona A "1"

Y-M-K 64 - TRIPLE "G" 80

NORWILS 69 - FRIJOLEROS 82

AFALP OLD STARS 61 - MOLOTOV 62

ESCUELA LIFOR "A" - VDP BÁSQUET (SUSPENDIDO)

Por la zona "A" 2 en doble suplementario, Esguince derrotó a Nueve Reyes con un resultado final de 79 a 75, en lo que fue el partido de la fecha, por la paridad y la emoción que le imprimieron ambos conjuntos.

Mataderos Oiler's no para de ganar y en esta ocasión venció a YMJA Team por 69 a 58. Ignacio Puertolas con 19 puntos fue la figura de su equipo, mientras que Tomás Diaz fue el destacado de YMJA Team con 14 unidades.

En esta zona se reprogramará el partido que debía jugarse entre Universidad Favaloro y Unidos Palermos Colegiales. Pronto la Comisión Directiva informará cuales serán los días y fechas de los partidos que restán por jugarse.

Recordamos que Los Taxistas se adjudicaron su partido, debido a que en esta ocasión les tocaba enfrentarse a Vieja Escuela que a pesar de la insistencia de la Organización para que permanezcan en la máxima categoría, no lograron asentarse.

Todos los resultados de la zona A "2"

LOS TAXISTAS 20 - VIEJA ESCUELA 0

NUEVE REYES 75 - ESGUINCE 79

MATADERO'S OILERS 69 - Y.M.J.A TEAM 58

Link de estadísticas de la fecha "5"

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO