• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcellus Sommerville ya llegó a Regatas

Marcellus Sommerville, que nació el 23 de febrero 1982 en Peoria, Illinois (Estados Unidos), llegó esta mañana a la Argentina y a primera horas de la tarde, vía Resistencia, ya estuvo en Corrientes, para ponerse a las órdenes del Nicolás Casalánguida.

Sommerville viene de jugar ligas importantes como la alemana, turca y francesa; siendo su último club Oliver Basket de Alemania, en donde promediando 11,4 puntos y 5,8 rebotes durante 15 encuentros.

En la misma temporada 2013/2014, el ala pivote, egresado de la de la Universidad de Bradley, también jugó en Turquía con el Aliaga Petkim, con 12,8 puntos y 5,8 rebotes de promedio por juego.

El ala pivote potente, de 2 metros de altura, de mucha versatilidad, con buena mano, realizó así sus primeros movimientos con sus nuevos compañeros, por lo que mañana continuará con su trabajo, en doble turno.

A LA ESPERA DE COLEMAN

Ahora solo resta que el pivote estadounidense Thomas Coleman, contratado el último domingo, se sume al plantel; y para lo cual se esta trabajando para que sea antes del fin de semana.

Recordemos que el interno, de 2.04 metros de altura y que nació el 20 de marzo de 1989, viene de jugar en la Liga Uruguaya de Básquetbol en Biguá llegando hasta los cuartos de final en donde cayó Defensor Sporting.

El nuevo foráneo, que llegará de Louisville, Kentucky (EE.UU.) viene de anotar 12 puntos y de tomar 8 rebotes de promedio en Biguá, en la Liga Uruguaya.

De esta manera, Regatas completó su plantel con los bases Phillip Mc Hopson y Hernando Salles, los escoltas Paolo Quinteros y Nicolás Brussino, al alero Pablo Espinoza, los ala pivote Andrés Landoni y Sommerville.

Además de los pivote Javier Saiz (Sub-23) y Coleman; y de los juveniles Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Renzo Olivetti, entre otros valores promocionados para realizar la pretemporada.

Fuente: Prensa Regatas

COMENTARIOS (1)

Remero 18/09/2014

muchachos este negro juega muy lindo juega de 4 y tiene un tiro de tres picante!! exelente fisico y muy saltarin

Responder

DEJA UN COMENTARIO