• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

OTC sumó rodaje, mientras que Sport Club y San Isidro reprogramaron

El plantel de Oberá Tenis Club (OTC) comenzó a sumar rodaje con vista al inicio de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Anoche jugó en Posadas el primer amistoso de la pretemporada ante Tokio, con un resultado positivo de 84 a 58.

Los parciales del partido que se disputó en el estadio del club local fueron 11-20, 10-10 (21-30), 12-28 y 25-26.

OTC llevó el plantel completo pero no tuvieron minutos el pivote Diego Brezzo y el ala-pivote Joaquín Deck porque arrastran molestias físicas lógicas de la pretemporada y el cuerpo técnico prefirió no exigirlos.

“En líneas generales fue un buen partido, que nos sirvió para empezar a probar los aspectos que venimos entrenando hasta ahora y al mismo tiempo para ir viendo el funcionamiento del equipo y para que los jugadores se vayan conociendo en la cancha en medio de un juego”, expresó conforme el entrenador Lucas Zurita.

Los próximos partidos de preparación podrían ser la próxima semana en Chaco, ante Sarmiento e Hindú, aunque en el club están terminando de armar la gira y todavía deben confirmar la realización.

Por otro lado, el plantel volverá a entrenar hoy a las 19.30 y mañana en doble turno.

Fuente: Juanjo García - Cancha Neutral.
Foto: Prensa OTC.

Cambio de amistosos

Los Halcones Rojos tenían pautado un amistoso frente a Sport Club en Cañada de Gómez para esta noche. Debido a un percance el club cañadense no podrá jugar ese día, por lo que el partido se trasladó para mañana viernes desde las 21 horas en el estadio Severo Robledo de nuestra ciudad.

La vuelta de este amistoso seguirá, como está programado, para el día lunes 22 en horario nocturno pero en la ciudad de Cañada de Gómez. De esta forma no se perderán la cantidad de partidos propuestos por el cuerpo técnico.

Además San Isidro jugará dos amistosos frente a Unión de la ciudad de Santa Fe. El primero se desarrollará en la capital santafesina el día jueves 25 de septiembre y la revancha será en el Nido de los Halcones el jueves 2 de octubre.

Fuente: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO