• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sosa: "Voy a tener un rol más grande"

El centroamericano será una de las dos piezas extranjeras con las que contará Boca en esta 2014/2015 que por el momento tiene dos competencias confirmadas para el equipo xeneize. Por eso, era más que oportuno hablar con el ex hombre de Peñarol minutos después de la foto oficial del plantel azul y oro.

Sobre lo que representa esta llegada al club, Sosa sostuvo: "Tengo muchas expectativas por esta llegada a Boca, es un honor para mí llegar a una institución de este prestigio en mi segunda temporada como profesional. Y las expectativas son las mismas que tuve la pasada temporada, sería muy importante para mí quedar campeón en un club como Boca".

Consultado por su paso por Peñarol, el escolta afirmó: "Fue un orgullo enorme y me sirvió para aprender mucho. Junto a Axel fuimos parte de ese título y vamos a tratar de usar esa experiencia para tener una buena temporada ahora aquí en Boca".

Luego, habló de la muy buena serie que disputó en la 2013/2014 ante el club que hoy defiende: "Fue hace unos cuantos meses ya pero tuve una serie muy buena contra Boca en las semifinales de la Liga pasada. De seguro que esa serie fue muy importante para que hoy yo pueda estar aquí en Boca".

Consultado por su rol en el Boca 2014/2015, Sosa indicó: "Hablé con Ronaldo y me dijo que voy a tener un rol mucho más grande que el torneo pasado. Voy a jugar muchos más minutos, a tomar más tiros y mayores liderazgos que el año pasado porque me dijo que tiene muchas expectativas puestas en mí. Yo estaba esperando una oportunidad como esta y ahora que se presentó la voy a aprovechar al máximo".

Por último, el jugador habló de lo que espera del Boca que se viene: "Yo personalmente vengo con las mismas expectativas con las que vine el año pasado. Supe lo que es ganar y sé del sacrificio y el trabajo que hay que hacer para poder lograrlo. Voy a trabajar de esa manera y espero, como extranjero, poder ser un líder en la cancha, esa es mi mentalidad para este año".

Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors

COMENTARIOS (1)

José 18/09/2014

Este tipo no defiende absolutamente NADA. No se olviden de este comentario.

Responder
Gustavo 19/09/2014

U.S.A. tampoco defiende como equipo pero te liquida, acá gana el que hace un punto más y este muchacho mientras haga su rol de anotador va a dar muchas alegrías.

DEJA UN COMENTARIO