• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victorias paranaenses

Sionista ganó en el Super 4 Entrerriano El Centro superó a La Unión de Colón en la jornada inicial por 82 a 77 en el Luis Butta.

Centro Juventud Sionista superó anoche a La Unión de Colón en la jornada inicial del Torneo Súper 4 Entrerriano que se disputa en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club. El equipo de Paraná ganó 82 a 77 y volvió a sonreir luego de cuatro derrotas consecutivas en su preparación de cara al comienzo de la temporada de la Liga Nacional que será el lunes como local ante Estudiantes de Concordia.

Echagüe también ganó su partido El AEC derrotó ajustadamente a Estudiantes de Concordia por 70 a 67 este sábado por la noche en el Luis Butta por el Súper 4 Entrerriano.

Atlético Echagüe Club derrotó a Estudiantes de Concordia por 70 a 67 este sábado por la noche en su estadio en el marco del Torneo Súper 4 Entrerriano. De esta manera, mañana domingo se enfrentarán por el tercer puesto La Unión de Colón y Estudiantes de Concordia y luego en la gran final, el super clásico de la capital provincial: Echagüe y Sionista.

Fuente: Uno Entre Ríos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO