• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cómoda victoria para Mogi Das Cruzes en su debut

Los anfitriones del Grupo A, hicieron su debut en la Liga Sudamericana 2014, al enfrentarse al equipo de Colegio La Salle de Bolivia. En la primera jugada del partido, una buena defensa de Tyrone Curnell, lo dejó robar un balón y posteriormente donquear, para poner a su equipo en el marcador, al agrado de los miles de fanáticos que se presentaron para ver su equipo jugar.

Rápidamente, otra buena defensa del local, permitió que Do Espiritu anotara. Mariano Byro, en penetración, fue el primero en anotar por los del club de Bolivia. Luego, los de Mogi establecieron una racha ofensiva de 6 – 0, para tomar una leve ventaja. Djibril Kante, quebró la racha del oponente al anotar desde la pintura, desde ahí los de La Salle crearon una racha de 6 – 0. Gerson do Espiritu anotó y lo que siguió fue un amplio repertorio de anotaciones de Mogi. Al finalizar el primer parcial, los de Mogi tenían una ventaja de 10 puntos, 20 – 10.

El ritmo y el control de juego, le perteneció al equipo anfitrión a través de todo el segundo parcial, los de Mogi dominaron en todos los aspectos del partido. Los de la Salle anotaron 9 puntos durante el segundo parcial, mientras los de Mogi das Cruzes anotaron 19. Al finalizar la primera mitad, los del club brasilero tenían una ventaja de 20 puntos en el marcador, 39 - 19

Los del Colegio La Salle regresaron del camerino con un mejor rendimiento, en ambos lados del tabloncillo y de esta manera pudieron disminuir la ventaja de los de Mogi. Los de Mogi reaccionaron y su dominio regreso al tabloncillo, para extender su ventaja nuevamente a una cómoda. Su ventaja permaneció por el resto del juego y así se llevaron la victoria, 84 – 50. El mejor anotador por Mogi das Cruzes lo fue Gerson do Espiritu Santo con 14 puntos.

Mañana, Mogi das Cruzes se enfrentará al equipo que también ganó en el día inicial de la liga, Malvin de Uruguay, en el juego para determinar el primer clasificado del Grupo, mientras el equipo de La Salle se enfrentará a Libertad.

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO