• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alma de campeón

En los pasajes iniciales, y a diferencia del primer clásico, ninguno quiso imprimir ritmo. Es evidente que la consigna era ser fundamentalmente prolijo. Pero fue la defensa de Quilmes la primera que pudo sacar diferencias a partir de la buena gestión en la línea de pases, para anticipar, recuperar y tener ventajas. Llegó el 6-0 apenas en 3 minutos para que Fernando Rivero frene el juego con un tiempo muerto. El técnico sabía que el equipo no respondía.

Peñarol estaba trabado en su ataque y resolviendo todo en lo individual, forzando sus situaciones. El parcial se extendió a 11-0 con Quilmes dominando a voluntad en los primeros cinco minutos, hasta que ingresó Giorgetti por un apagado Fisher.

Franco se ubicó en la posición de alero y Boccia se corrió como escolta. La defensa de Peñarol mejoró desde todo concepto para provocarle a Quilmes 5 pérdidas en apenas 3 minutos y meter un parcial 15-3 en la segunda mitad del primer cuarto. Fue otro partido en el mismo segmento. El milrayitas aceleró su ofensiva y goles en diferentes manos se llevó el cuarto 15-14.

En el segundo cuarto la rotación de suplentes de ambos equipos alteró por completo el partido original. Sobre todo cuando Boccia salió muy pronto por tres faltas y Peñarol buscó soluciones en la dupla Konsztadt – Massarelli, con Giorgetti, Leo y Ale Diez para abrir la cancha en ataque.

A pesar que la zona pintada parecía vedada para Peñarol encontró respuesta en 4 triples (uno de Giorgetti, dos de Leo y otro dos de Konsztadt) para que el equipo tome ventaja de 23-29. Lo que cambió en el partido de manera radical fue la presión al balón que ejerció uno y otro y la respuesta. Mientras Peñarol perdió 6 pelotas en el primer cuarto redujo ese número a solo una en más de 8 minutos del segundo segmento. Mientras que Quilmes no pudo con la anticipación de los largos brazos de Giorgetti y las ayudas del resto para recuperar 8 de las 10 pérdidas de Quilmes.

No obstante no pudo mantener la ventaja. Quilmes trabajó el poste bajo con la insistencia de Maciel, Tayavek Galizzi y los perimetrales yendo para adentro. Fueron importantes los 6 puntos de Vildoza para que finalmente el equipo de Ramella empate en 29 a falta de dos minutos para que termine el primer tiempo.

Cerró mejor Peñarol la primera mitad con apariciones de Ale Diez y Leo Gutiérrez para llevarse el primer tiempo 32-36 en el marco de un partido muy intenso, de mucha fricción pero no del todo vistoso. Errores de dos equipos en formación.

Quilmes mejoró ostensiblemente el tercer cuarto, a pesar que liga dos triples seguidos de entrada en manos de Leo Gutiérrez y Gabriel Fernández que estiró la diferencia a 36-44 (a falta de 8) su defensa fue creciendo hasta anularlo por completo a un desdibujado Peñarol.

En el segmento Ivory Clark fue el cancerbero de su aro con 5 tapas y una gestión defensiva impresionante no permitiendo tiros cómodos de nadie quien anduviera por su zona. A su vez, en ataque Luis Cequeira se puso en llamas con 10 puntos seguidos con penetraciones al canasto o tiros en suspensión que lo llevaron en una ráfaga de 10-0 en 3 minutos para pasar al frente 46-44.

Allí Quilmes cometió el pecado de no encontrar el gol que podría haber abierto el juego a su favor. Porque las respuestas en ese momento de Peñarol era la de un boxeador semi aturdido. No tenía gol, ni forma de llegar a él. No obstante, luchando en defensa y con el regreso de Boccia que aportó dos dobles seguidos. Con apenas cuatro puntos el equipo de Rivero pudo capear el temporal. La salida de Sahdi lo dejería desde allí hasta el cierre a Alejandro Konsztadt en la base del equipo, y estaría llamado a ser protagonista en el cierre.

Habiendo dado vuelta por completo el desarrollo Quilmes no supo dar vuelta el tanteador y aunque ganó 14-12 el tercer cuarto entró al segmento final 46-48 abajo. Principalmente porque tiró 0/6 en triples.

La virtud del campeón es haber salido indemne de su peor momento, porque cuando llegó al cuarto final limpió su cabeza y salió siendo otro. Pasó de dominado a dominador en el momento justo y recuperó su fe en su juego.

Rivero apostó por Konstadt, Boccia, Giorgetti, Leo y Ale Diez. Este fue el quinteto que más le rindió siendo protagonistas el base y el ala pivote suplente. Con una mirada especial en Alejandro Diez.

Lo del olavarriense fue para consagrase como figura de la noche. Metió 3 triples en el cuarto y 11 puntos en total. Fue la solución a la presión asfixiante que metió Quilmes sobre Boccia y Leo. Peñarol tuvo la virtud de rotar el balón con precisión y paciencia para que Diez ponga dos o tres estocadas finales demoledoras.

A su vez Ramella tomó otra decisión clave. Le dio la mano a la lógica al sacar a Ivory Clark que era el gran bastión defensivo de Quilmes pero estaba seco en ataque (0/3 en triples) y buscó gol en Maciel como ala pivote. Allí se deshilachó la defensa de Quilmes permitiendo 26 puntos en el último cuarto cuando había defendido para 16 de promedio los tres cuartos anteriores.

Con Peñarol dominando una distancia de 9 puntos (60-69) a falta de tres minutos parecía que el partido no brindaría ninguna sorpresa. No obstante Baxley descontó con un triple y Estevez le bajó un a Ale Diez una antideportiva por quedar enganchado con Cequeira. Quilmes no pudo aprovechar el 2 + reposición y solo descontó un punto (64-69).

Otra vez un triple de Ale Diez entró como un mazazo al corazón de las intenciones del cervecero (65-72 a falta de 1:10). Fue una mala decisión de Diez, que tiró por arriba de la marca con tiempo en el reloj y sin rebote ofensivo pero con la confianza de un león que sabía que su presa no podía escaparse.

No obstante el final depararía más emociones. Luca Vildoza metió dos triples seguidos para achicar la brecha y desde la línea de libres Peñarol fue dejando puntos valiosos, tres de cuatro en la mano de Leo y uno de dos en las de Konsztadt para que el cierre le quede la pelota a Quilmes perdiendo por 3 (71-74).

Por eso inteligentemente Konsztadt lo cortó con falta a Ivory Clark que había retornado para el cierre a falta de 6 segundos. Clark erró los dos pero en el rebote Galizzi recibió la falta de Diez. Taya desde la línea metió el primero (72-74) y tiró a errar el segundo. La cachetearon todos, se fue por el fondo y reposición para Quilmes con 3 segundos. El cervecero podía meter un triple ganador o un doble para el empate. La pelota fue al corazón de la pintura donde Marín cayéndose ensayó un tiro forzado que terminó por pasar el aro y decretó la victoria milrayitas.

Para Quilmes quedó la sensación de haber mejorado muy poco con respecto al juego del lunes. Otra vez el equipo trabado, encontrando esta vez una sobreproducción de Vildoza viniendo desde el banco (18 puntos) pero muy poco más. Incluso con solo 5 asistencias de todo el equipo. Fue poco aporte el de Marín, Clark (casi no recibe el balón) y Maciel en lugares claves del partido. Y con problemas que resolver en defensa donde Romero pocas veces se pudo poner a tono con el partido.

Peñarol no por la victoria sino por el juego lució mucho mejor que el lunes. Estuvo más solidario para buscar el aro, se pasó mejor el balón y por eso levantó sus porcentajes (12/27 en triples, 44% contra un 20% del lunes). Tuvo 38 puntos del banco de suplentes que fueron decisivos en el desarrollo, mientras que otra vez disimuló el pésimo partido de Forrest Fisher (-9 de valoración) que aún no inició la liga, la está padeciendo.

Síntesis
Quilmes (72):
Luis Cequeira 12 (x), Walter Baxley 19 (x), Federico Marín 7, Ivory Clark 0, Diego Romero 4 (FI) Luca Vildoza 18, Maximiliano Maciel 6, Tayavek Galizzi 6, Rubén Wolkowyski 0 y Bruno Sansimoni. DT Leandro Ramella.

Peñarol (74): Fabián Sahdi 0, Forrest Fischer 0, Adrián Boccia 12, Leo Gutiérrez 18 y Gabriel Fernández 6 (FI) Franco Giorgetti 8, Luciano Massarelli 2, Alejandro Konsztadt 11, Alejandro Diez 17. DT Fernando Rivero

Parciales: 14-15, 32-36, 46-48
Árbitros
: Pablo Estévez y Fabricio Vito
Estadio Polideportivo Islas Malvinas

Foto: Majo Gil (@MajoPick)
Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)

COMENTARIOS (29)

gabo 02/10/2014

Se Volvio a La Normalidad

Responder
CerveceroYoSoy 02/10/2014

Lo decís por tu popular vacía, no?

German 02/10/2014

Conincido, Sahdi 0 puntos, Fisher 0,Esa es y va a ser la normalidad. Buen partido, creo q el mejor de los últimos 4 súper clásicos.

Aristoteles 02/10/2014

Tenes razón: no llenaste la popular.

JUSTINIANO 02/10/2014

Volvio todo a la normalidad, el grande se comio al chico, como siempre.. ahora a leer los comentontos de los nabos que escribieron el otro dia... que se acabo la mentira, que sin campazzo no nos ganan más, etc. etc.LTA

Responder
chinaglia 02/10/2014

TENGO MIEDO DE QUE ZABALA META UN AMPARO Y NOS ANULE EL PARTIDO JAJAJA

Responder
basquetmdp 02/10/2014

El martes a ésta hora (7.50hs) ya había 18 comentarios de "nenitas quilmeñas exaltadas histéricas" por haber ganado un partido. Hoy CERO (0).

Responder
MILRAYITAS 02/10/2014

Que bárbaro quilmeño, una ve que son mas, no cantaron en toda la noche!!! Ahí se ve la gente de Peña, siendo pocos, cantamos todo el partido, y esta vez tendrías que reconocerlo.

Responder
para milrayitas 02/10/2014

jaja que obvio que sos cervecerito primicia: después de la derrota, salen con el tema de la gente. tema remanido y soporífero

Coto 02/10/2014

Uds ganaron y uds sacaron el tema de la gente jajaja encima no les conviene tocar ese teman, mostraron lo que son jajajajaja

Impresentable. 02/10/2014

De todos los clasicos que vi ( digo todos por que solo me perdi 1 en marzo de 97) nunca vi un arbitraje tan desastroso.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/10/2014

Apostillas. -Salvo dos, vi todos los clasicos que se jugaron en la ciudad. emotivos no significan buenos. Creo que fueron, los dos, feos. Muy feos. Emotivos ? SI. Inciertos hasta el final ? SI. Partidos bien jugados ? ni ahi. Villa Dalmine contra Aluminé parecieron (ambos) - que pedazo de jugador es el pibe Vildoza, por favor. - Alguien deberia avisarle a wOLDkowiski que es un ex-jugador. Dá pena. Se agacha y está un año para levantarse. Le sacan la pelota de las manos, lo chequea Ale Diez (que mide medio metro menos). La verdad que cerrar asi su carrera................ - A la luz de estos dos juegos, alguien puede explicarme (con algun argumento logico), porque catzo Lamas llevo a Galizzi al Mundial ?

Responder
CHOLITO 02/10/2014

Coincido con lo de Vildoza. JUGADORAZO, con gran futuro de selección. Al igual que Gallizzi, que jugador mamma!!!

luciano 02/10/2014

Te imaginas si de movida peña le gana los 2 partidos? Habia que dejarlos ganar 1 por que si no quedaban muertos pobres locos! QUILMES CRECE, PEÑA........ JAJAJAJ, cada vez que me acuerdo lloro de la risa!

Responder
para tosal 02/10/2014

con el análisis del final parece que la pena gano por 20

Responder
ale 02/10/2014

Por que son tan miedososs los técnicos, alguien me puede explicar por que cequeira y clark juegan mas minutos que vildoza y galizzi?

Responder
para ale 02/10/2014

Porque Cequeira es el jugador mas caro de QUilmes, te guste o no Jr es una traba para el crecimiento de Vildoza... Clark es americano, tiene mas experiencia que Taya y te guste o no es el 3er sueldo mas caro del equipo... Sencillo, la $$$ a veces esta por encima de los rendimientos... Y TODA LA LIGA SERA ASI

Coto 02/10/2014

Después del partido de ayer cuestionás a cequeira??? Él solito nos puso en partido, se puso el equipo al hombro xq los demás abollaban el aro..

Para Coto 03/10/2014

Coto no cuestiono a Cequeira solo te digo que tuvo una rafaga de 10 puntos en 3 minutos. Hasta esse entonces hizo 2, y sobre el final del partido desaparecio. Ni tiro al aro, solo se encargo de hacerle llegar la pelota a Baxley para que haga lo que pueda. De hecho la gran posibilidad de ganar el partido fue de la mano de Vildoza sobre el final que se hizo cargo de tiros importantes. Por otra parte quiero que sepas que el contrato que nuestra dirigencia le firmo a Junior es igual igual igual al que Leo Gutierrez tiene con Peñarol. Me parece que no se comparan ni por cerca ambos jugadores. No me cae mal Junior, pero nunca me voy a olvidar que cuando pudo agarrar un mango se las tomo, y esta liga estubo a punto de firmar con los primos (porque es amigo de Gutierrez y Leiva), solamente esta con nosotros porque se le puso toda la torta. Al final, termino diciendo algo que no queria decir, pero mi respuesta iba a la pregunta de Ale de porque Vildoza y Taya no jugaron tanto. Se que a algunos les molestara lo que posteo, pero es solo mi humilde opinion, para muchos Junior es el idolo que vuelve, para si simplemente es un tipo que hace su trabajo por plata al mejor postor, y esta vez fuimos nosotros.

oh mama 02/10/2014

sahdi ? 0? Mamita. Peñarol ganó pero ni por asomo es lo que era, le costará el doble cada partido. Bien Leo, inoxidable. Bien , Diez al fin concretando las jugadas. Esperamos muchisimo mas de Fisher (Tranquilo, todavia un poco tocado) y un poco mas de aporte de masarelli del banco, que recien se esta adaptando. Gilmes como se nota que te cuesta q gnarnosss tenemos todos lesionados y no podes!

Responder
juan 02/10/2014

al equipo todavia le falta aceitarse pero con el correr de los partidos lo van a lograr, espero que diez siga asi, no se que le paso a shadi ayer, de massarelli podes esperar mucho mas porque es un gran jugador pero para eso tiene que jugar mas de los 6 o 8 minutos que jugo, lo de leo no tiene comentarios ya lo sabemos, de a poco esto recien empieza

TODAVIA ESTAMOS ACA (II) 02/10/2014

De paso, que fotito tiraste, Majo Gil Felicitaciones !

Responder
GUARDA 02/10/2014

Un nuevo triunfo, uno mas, con mil adversidades pero superando todo, dejando constancia de eso, pasare a referirme a versitos creados para desmerecernos hace años, a saber...... Son una moda, Gutierrez esta roto, Leiva ni sabe tirar los libres, nos ganan por kyle cuando se vaya uds mueren, los arbitros, Scioli, Quilmes crece Peña desaparece, hasta llegar al ultimo inventado hace 2 dias, (solo 2 ) sin Campazzo no existen.... Esta sarta de pavadas las cuales podria nombrar cien mas solo con el fin de desmerecer , lo grave es que uds se creen su propia mentira, que hacen fiesta que cantan bla bla bla, chicos chicos asuman algo de una vez .. uds son como un hermanito chiquito el cual esta desesperado por alcanzar al grande, (cosa que jamas lograra ), disfruten lo propio no se comparen no vivan pendiente de nos, vivan su vida de lo contrario seran esto... , jamas olviden algo.. uds son el equipo chico y nosotros... SOMOS PEÑAROL

Responder
Para guarda 02/10/2014

Flaco equipo chico es el que hace una coreo berreta con carteles verdes, nunca pudieron ubicar las letras de bienvenidos. Y lo peor de todo. Uds son concientes que su equipo en el verano hara de local en el once???? no digo que vas a tener que ir pq viendo la gente que llevaste anoche me da risa pensar la que puede ir a parque luro con el miedo que tienen.

GUARDA 02/10/2014

al que me intenta responder, y digo intenta porque no refuto ninguna palabra mia, (no esperaba otra cosa ), bue... intentare yo refutar las suyas... no le gustaron nuestros carteles ??? a nosotros si. En canto a jugar en el once... le comento... mil veces jugamos ahi, y cuando lo decidan volveremos a ir ..vendan entradas y nosotros vamos asi de facil es. Respondido ??? . Hablar de basquet ni por joda no ? En fin..

Coto 02/10/2014

Yo te respondo, Quilmes atacando horrible los dos partidos y casi se los ganamos los dos. No sé que te sorprende, el básquet es un deporte lógico y el que tiene mejores jugadores siempre lleva las de ganar. Salvo base y escolta en los demás puestos tienen mejores jugadores mejores jugadores( Boccia Gutierrez, Leiva, vs el colo (está para la maxi liga, espero que me tape la boca) Clark, Romero, Marin. En cuanto a gente y apoyo, mejor no toques ese tema porque quedás en ridículo. Saludos!

amigos de romero 02/10/2014

Cuando vas a aparecer nene?

Responder
Juan 02/10/2014

Como se va a extrañar a Campazzo. Este base esta para atras-

Responder
Juan 02/10/2014

Como se va a extrañar a Campazzo. Este base esta para atras-

Responder
País 02/10/2014

Penadoy: cuando vas a salir del polideportivo "pinguino"? Así vas a jugar tooooda la Liga?. Cuantos pinguinos llevaste? 400/500? Con eso no alcanza! Equipo de mitad de tabla! Saludos a todos y todas!

Responder
EL PENTACAMPEON 02/10/2014

ganá una liga....o llegá a una final por lo menos, de un Súper 8 aunque sea...o un torneo de truco, gana algo, mostrá un mínimo nivel en algo antes de hablar. Respeto al pentacampeón, único tricampeón, bicampeón de América, el que te tiene 72 a 36 (el doble de partidos hijo) antes de hablar. LTA

andres 02/10/2014

No quisimos darle guita al zapallo de Zabala. Tanto rompió las pel... que logró una recaudación pésima. Por salame y quilmero.

HORACIO 02/10/2014

Mismo ( casi) posteo que el del partido del Lunes. Partido parejo. Ganó el que mejor cerró. Tenemos plantel para ganar la Liga. Los puntos del banco , anoche , fueron fundamentales. Y Quilmes , si los dos bases juegan más para el equipo que para ellos , va a hacer una muy buena liga. Ya lo dije más de una vez , los árbitros no ganan ni pierden partidos. Pero lo de Estevez ( si bien no me sorprende),realmente , muy evidente y lamentable. Esto recién empieza. Que lindo es ser de Peñarol , club de barrio....club de locos.!

Responder
Lo de Estevez... 02/10/2014

Mamita: increíble que siga laburando de esto...

cosita 02/10/2014

sigan hablando gilmeños encubiertos - que Sahadi les va a demostrar que ahora juega en un club ganador - Un saludo al tumbero demagogo - payaso y difamador -

Responder
Frank Williams 02/10/2014

Me hacen reir los que dicen "sin Campazzo no ganás más" o "yo te avisé, sin Campazzo se te termina la mentira"; era obvio que Peñarol iba a bajar su nivel sin Campazzo (el mejor jugador de la LNB en los ultimos 2 años), no se hagan los que lo predijeron, es una realidad, y ya está; sin Facu bajan las chances de campeonar pero de todas maneras no veo grandes favoritos como si lo había en las ultimas temporadas. Tampoco me sorprendió que Quilmes haya ganado el 1er clásico y que este ultimo haya sido muy parejo.

Responder
daniel 02/10/2014

Que triste sos guilmes,no tenes fuerza necesaria para echarte dos al hilo.

Responder
¿todo bien? 02/10/2014

Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito. Quilmes hijo, Quilmes hijito.

Responder
goyo 02/10/2014

Supuestamente los mejores jugadores por tecnica, condiciones y temple siempre integran el primer equipo. No entiendo entonces como Vildoza no fue titular. Nadie puede discutir que junior es un gran jugador pero entonces juguemos con los dos bases que sosn de primer bnivel. Aca Vildoza y Baxley tienen que ser intocables como lo son Boccia y Gutierrez en penadoy, no me los imagino a ellos siendo recambio. De los ´pivots el colo es un gran jugador pero por edad o por falta de distancia todavia no esta para titular aunque en momentos decisivos por todo lo que representa tiene que estar en cancha, siendo Romerito el titular indiscutido para el puesto. En cuanto a los demas son grandes jugadores pero hay que aprovechar el mejor momento de cada uno. Vuelvo a repetir solo Vildoza y Baxley son intocables, por talento y por temple en los momentos complicados. abrazo a todo el pueblo quilmeño

Responder
AMARGURA QUILMEÑA 02/10/2014

te querés matar goyito !!!!!!!

Milos Babic 02/10/2014

Me parece que todavìa no està para salir de titular, es muy chico en un puesto que se necesita madurez, serìa una mochila complicada. Talento tiene y de sobra. El tema que me parece que le erraron es en traer un jugador-franquicia justo en su puesto. Con un Sahdi hubiese sido màs fàcil para mi, porque si el pibe explota en mitad de temporada no le hubiese molestado jugar menos. Pero en cambio como hacès para tener al jugador mejor pago arrancando de suplente. Es dificil. Encima no veo que Junior sea un buen complemento para Baxley, son dos que necesitan tener mucho la pelota. Por ahi me equivoco, pero es la sensaciòn que me dio en los dos partidos

contame otro.. 02/10/2014

Vildoza temple??????jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.. contame otro.. Peña con lesionados y sin el pivot titular.. El primer partido lo ganaste con ayuda de los de naranja y el segundo te lo ganamos.. ahora preparate cuando este equipo este completo gilmeño!.. Pd: ponelo a dieta a maciel!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Marco 02/10/2014

Vildoza futuro NBA, sin dudas. Tiene un manejo de su cuerpo increíble. Muchísimas condiciones.

Responder
Moster Rojo Trapal 03/10/2014

Si tiene condiciones con el cuerpo que se haga mimo... NBA Dejate de J...pero que chantapufi por dios! NBA coff coff JOJOJOJO JAJAJA

Quilmeño 02/10/2014

Quilmes cada día me gustas mas, se que vamos por buen camino, buen plantel y buen cuerpo técnico. Peñarol no tiene que depender de una sola persona como era con Campazzo como el año pasado. Que bueno que va ver mas clasicos este año, las hinchadas y el clima que se vive el basquet no lo hay en otro lado. Que bueno ser parte del mejor clásico de la argentina. viva el basquet!!!! Digan lo que digan la alegria que me generes cuando te voy a ver no tiene precio. Aguante el tricolor!!

Responder
Coto 02/10/2014

Bien Quilmes, pero a mejorar mucho. Jugamos horrible los dos partidos, no tenemos tiro de 3 ni juego asociado. Lo único rescatable la intensidad defensiva. Me encanta como defiende Clark, pero tiene muchas dudas adelante, aunque no haga muchos puntos podría mostrarse un poco más seguro. Marín por ahora apagado y Maxi alterno buenas y malas. Esto recién empieza y hay mucho tiempo para mejorar. Vamos Quilmes que te veo para una buena liga!!

Responder
Jose 02/10/2014

Soy hincha de Quilmes. Si bien en la sintesis lo aclara (Clark en ataque no la toca), creo q fue uno de los mejores jugadores de Quilmes. Tiro de 3 y erro, sera bueno pero no esta para eso. Lo que hizo fue para lo q lo trajeron , defender (4 tapas) y rebotear (10, 2 en ataque).... Entiendo q nuestros problemas estan en la defensa de los tiros externos q no tira Gutierrez (Konstadt se canso de tirar solo de frente al aro) y, sobre todo, en ataque. Baxley la tiene demasiado tiempo en la mano, se tarda mucho en los sistemas y la pelota, por ende, pasa poco por los grandes. Y dentro de esto, me sigue costando entender por q Junior salio desp de haber hecho 10 ptos seguidos ..estaba impredecible para la defensa de Peña, y fue quien nos hizo volver a partido... Lejisimo de cuestionarlo, me queda la sensacion q Ramella no estuvo acertado en un par de desiciones... Aguante Quilmes, vamospor el buen camino. Me gusta el equipo, los refuerzos nos van a hacer muy bien... Saludos

Responder
Te advertimos 02/10/2014

Te advertimos que sahdi es un paquetito y no se aceptan devoluciones no?... Parrafo aparte para los nabos que organizaron lo de "BIENNEVIDOS" a 11U. jajajaja creo que fue lo mejor de la noche. Dentro del campo de juego, poco y nada para rescatar. Partido malo. Peñarol no supo cerrar el juego y quilmes no lo pudo aprovechar. Lindos clasicos se van a ver esta liga! PD: menos mal que tenes a Konstadt que tiene bastantes condiciones, porque con Sahdi te c...de hambre

Responder
desmemoriados... 03/10/2014

Asi viven los quilmeños... Desmemoriado, si no fuera x Shadi estarias jugando T,N.A. L.T.A quilmeño amargo.

HORACIO 03/10/2014

Gracias por la Advertencia. Nos viene bien , ya que en los últimos 6/7 años , trajimos un montón de paquetes , que no nos rindieron. Incluídos , por supuesto , Safar e Ibarra , paquetes que defeccionaron en Quilmes , para ser campeones en Peñarol.

rulo de la perla 04/10/2014

Dale dale el hijito de la b quiere darle consejos a papa pentaaa jajaja me rio de janeiro... VOS QUEDATE TRANQUI CON EL COLORADO Y MACIEL QUE ESOS SI SON PAQUETITOS...PAQUETITOS DE BISCOCHOS POR LA GRASA QUE TIENEN ENCIMA... 0800-CORMILLOT

DEJA UN COMENTARIO