• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va Pícton de Ciclista

Según se pudo saber, el alero tuvo graves problemas personales y al no encontrar una solución se resolvió de común acuerdo con su agente y los directivos el alejamiento de la institución.

Por otra parte, los dirigentes con Gustavo Orcesi y Marcelo Chale a la cabeza, se pusieron a buscar un nombre que lo reemplazara y encontraron a Carlos Strong, aunque no está confirmado oficialmente. Se trata de un alero de 1,91 metros que le daría explosión al equipo.

Mientras tanto, el sábado ante Gimnasia de Comodoro seguirá el mismo plantel que obtuvo la victoria en Bahía Blanca, y anoche cayó ante Obras.

Fuente: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (8)

Lucas 16/10/2014

Gente de junín, que fue bien lo que sucedió?

Responder
@MrProfessor24 16/10/2014

Que desagradecidos el cuerpo tecnico de Ciclista !! Fue asi: El pibe se le murió la abuela el jueves a la noche, y el viernes a la noche estaba muy mal, encerrado desconsolado en su departamento y no fue a entrenar ni a la mañana ni a la noche, sin avisar, le tocaban timbre y no atendía, y de ahi como falto a practicar y no aviso, el cuerpo tecnico le RESCINDIÓ el contrato! DESAGRADECIDOS, ANTE TODO LO HUMANO!

Responder
verdiroja 16/10/2014

seria bueno sebastian que aclares que paso , para que no haya tanto comentario. igual toda la hinchada verdiroja te da las gracias , y te va a tener siempre en el corazón, ojala encuentres tu camino.

Responder
C.A.A. 18/10/2014

"Toda la hinchada verdirroja" ??? Pobre pibe, no lo bancan ni 10 personas jajajajajajaja AMARGOO. NO TE OLVIDES QUE LLEVASTE 150 PERSONAS A UN CLASICO DE LOCAL. ESO ES ABANDONAR! YO NO ABANDONE !!!!

te entiendo pibe.. 16/10/2014

Difícil jugar con tanto fresco...

Responder
Veo gente muerta... 17/10/2014

La verdad es esta y nada mas. A Picton le diagnosticaron una grave enfermedad y le dijeron que no podía tomar mas frío, por eso de local no podía jugar mas en ese freezer y acordaron con la CD que se fuera... Y bueno rojito, menos mal que no hay descensos asi no pasas tanta verguenza!

Responder
c.c.j 18/10/2014

Los que tienen que estar tranquilo que no hay descenso son ustedes,por el 19 de marzo digo.

Aclaren por favor.... 17/10/2014

Por favor si alguien sabe que paso realmente con Seba...aclaren no jodan, es un buen jugador y mejor pibe...

Responder
elbichi 17/10/2014

que raro la dirigencia patotera y el entrenador? que raro no?, otra mancha mas al tigre, vaaaa...tipico de loquitos, como son todos en ese club.

Responder
basta ya 18/10/2014

el pibe tuvo qe bancarse problemas familiares dificiles que ninguno de ustedes q comentan les gustaria vivir asi q callense la boca y respeten. En cuanto turco acordate del 2006 q sos un amargo q en un galpon que lo llenas con 300 personas siempre dejas huecos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO