• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo que pasó y lo que pasará

Conferencia NOA

Cuatro partidos que arrancarán a las 22 horas se jugarán este viernes. San Martín de La Rioja recibe a Salta Basket, Olimpia a Unión Orán, Tiro y Deportes será anfitrión de Tucumán BB y Nicolás Avellaneda se mide con Red Star. Tiene noche libre el puntero Facundo de La Rioja.

Conferencia NEA

Municipal Santa Rosa recibe a Atlético Saladas desde las 21 y el resto arranca a las 22: Juventud Unida - Villa San Martín, Asociación Italiana - Hindú de Resistencia y Santa Rita de Esquina recibe a Tokio de Posadas. No hubo partidos este jueves en esta zona del torneo.

Conferencia Litoral

Dos partidos abrieron la fecha este jueves. Parque Sur derrotó a Unión de Sunchales 86-72 y Central Entrerriano ganó su primer partido en el retorno al escenario nacional tras vencer a Complejo Deportivo de Justiniano Posse 70-65.

Este viernes (todos 21:30) juegan: Sportivo Las Parejas - Ferrocarril, Sanjustino - Atlético Tala, Regatas Uruguay - Sportsmen Unidos y Peñarol del Tala - Argentino Olímpico de Ceres.

Conferencia Capital - Bonaerense

San Martín abrió la fecha con todo en su primer partido ante su gente, goleó 95-70 a Independiente de Tandil con 23 puntos de Pablo Martínez y se recuperó de la derrota en el debut.

Este viernes (todos 21:30) juegan: José Hernández - Huracán de San Justo, San Lorenzo de Chivilcoy - Sarmiento de Junín, River Plate - Gimnasia La Plata y Villa Mitre - Belgrano de San Nicolás.

Conferencia Andina - Patagonia

Claras diferencias marcaron los bahienses sobre los mendocinos en la noche de jueves jugando fuera de casa. Bahiense del Norte derrotó 68-62 a Rivadavia y sigue invicto en el torneo, mientras que Olimpo goleó a Atenas 89-73 y se recuperó de la derrota en el clásico del pasado fin de semana.

Un solitario juego tendrá esta conferencia el viernes desde las 22. Del Progreso y Pérfora chocan en General Roca en duelo de equipos históricos de la Patagonia que buscan seguir ganando ya que tienen una victoria en lo que va del campeonato.

Posiciones actualizadas

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO