• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buenas noticias en Comodoro

El plantel de Gimnasia Indalo viajará hoy a las 5 de la madrugada a Junín, donde mañana visitará a Ciclista, en el cierre de la tercera semana de la Liga Nacional de Básquetbol, y el lunes hará lo propio con Argentino, en el arranque de la cuarta semana del certamen.

Samuel Clancy, ausente por cuestiones personales en el partido que el “Verde” perdió anteanoche frente a Peñarol (86-77), en el Socios Fundadores, volverá a estar a las órdenes del entrenador Gonzalo García.

El pivote tuvo que hacer un viaje relámpago a Estados Unidos y estaba previsto que llegara para el encuentro con los marplatenses, pero su regreso se retrasó y hoy se sumará a la delegación en Buenos Aires.

Quien también forma parte de la lista es Jon Harris. El ala pivote estadounidense está prácticamente recuperado del esguince de tobillo derecho que sufrió el 19 de setiembre, en un amistoso de pretemporada ante Huracán de Trelew.

El último miércoles, el basquetbolista oriundo de Ohio realizó el calentamiento previo, pero vio desde afuera el compromiso contra Peñarol porque experimentó molestias. De todas maneras, Harris viajará y se espera que pueda jugar alguno de los dos partidos en Junín.

Los jugadores que conforman la delegación son los siguientes: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Pablo Orlietti, Samuel Clancy, Jon Harris, Diego Cavaco, Santiago Scala, Federico Giarraffa y Manuel Navarro.

Gimnasia Indalo ganó uno de los cuatro partidos que disputó hasta el momento, justamente ante Ciclista, su rival de mañana. En los dos primeros compromisos cayó frente a Weber Bahía Basket y en el último perdió ante Peñarol, por lo que buscará la recuperación en Junín para empezar a figurar en los primeros planos.

Fuente: El Patagónico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO