• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista viajó con retornos

Pasada la dos de la madrugada, el elenco paranaense se subió al micro y viajó rumbo a la capital correntina, donde mañana y el lunes enfrentará a San Martín y Regatas, respectivamente. Posteriormente, la delegación se trasladará a Formosa, donde el miércoles 22 lo hará en Formosa ante La Unión.

Sionista encaró esta gira con buenas noticias. Se trata de la recuperación de Román González y Guillermo Araújo, quienes se recuperaron de sus problemas físicos, entrenaron con normalidad y estarán presentes en estos juegos.

El Chuso se sigue recuperando de su problema ocular, aunque estará en cancha con un anteojo protector que le permitirá jugar. El paraguayo, en cambio, ya está bien de su desgarro, por lo que en Corrientes jugará su primer partido oficial de la temporada.

A su vez, quien está mejor de su golpe en la columna es Joshua Pittman, quien también entrenó a la par de sus compañeros. El moreno tuvo fuertes dolores, pero su recuperó y dirá presente.

Por último, quien está en duda es Juan Cantero. El base tiene una contractura en el isquiotibial derecho y fue el único elemento que practicó en forma diferenciada. En las próximas horas se confirmará su inclusión o no en el equipo.

Fuente: El Diario

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO