• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Libertad (Jornada 19 - Fase regional)

Regatas de Corrientes, sólido líder invicto de la zona Norte, intentará alargar la racha eficaz que sostiene cuando se enfrente hoy con Libertad de Sunchales, en partido por la tercera semana de competencia de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).

El conjunto correntino es el incuestionable puntero (10 unidades) de la sección Norte, en base a un efectivo funcionamiento colectivo a partir de lo que generan y ejecutan el base Phillip Mac Hopson, el escolta Paolo Quinteros, el alero Pablo Espinoza y Nicolás Brussino, llegando desde la banca, entre otros.

Como sucedió en su última presentación en Concordia, donde superó a Estudiantes, no podrá contar con los extranjeros Marcellus Sommerville y Thomas Coleman. El primero tiene un desgarro en el gemelo izquierdo, mientras que el segundo está afectado por un esguince de tobillo derecho.

El pivote no terminó de convencer en los pocos minutos que jugó y una vez que se recupere su continuidad está condicionada, dado que ya se le está buscando un reemplazante, que podría ser Hakeem Rollins.

Regatas, a las órdenes del DT Nicolás Casalánguida, ganó todo lo que jugó y tendrá enfrente a un Libertad que aún adeuda encuentros por su reciente participación en la Liga Sudamericana.

El equipo santafesino se presentó el pasado miércoles en la capital, donde fue superado por San Martín 71 a 68. Los conducidos por Gabriel Picatto apuestan a una media cancha con dos extranjeros: Shaquille Johnson y Keyron Sheard, en tanto que el habitual quinteto titular se completa con Jonatan Slider, Mariano Fierro y Alejandro Alloati.

Posibles formaciones
Regatas: Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza y Andres Landoni.

Libertad: Shaquille Johnson, Keyron Sheard, Jonatan Slider, Mariano Fierro y Alejandro Alloatti. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21:30
Árbitros: Fabricio Vito - Oscar Martinetto
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Fuente: El Litoral

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO