• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo sigue ganando

Conferencia NOA

Como quedó dicho líneas arriba, Facundo derrotó 93-77 a Salta Basket gracias a un gran último cuarto, que le sirvió para destrabar un partido en el que nunca estuvo del todo cómodo. En Catamarca, Red Star derrotó 61-56 a Unión Orán y logró su primera victoria del torneo, mientras que Nicolás Avellaneda le ganó 78-73 a San Martín de La Rioja en un atrapante choque que se definió sobre el final y le sirvió a los santiagueños para seguir bien prendidos arriba.

Conferencia Litoral

Abultada agenda de domingo con apenas tres triunfos locales y cuatro visitantes. En casa ganaron Central Entrerriano a Las Parejas 87-75, Peñarol del Tala a Unión de Sunchales 85-71 y Parque Sur a Central Argentino Olímpico 80-73. Fuera de casa ganaron Regatas Uruguay a Sanjustino 82-75, Atlético Tala a Sportsmen 82-74, Carcarañá a Argentino de Firmat 84-76 y Complejo Deportivo a Ferrocarril 90-89.

Conferencia Andina - Patagonia

Solitario triunfo de Del Progreso de General Roca en Neuquén sobre Independiente 66-56. Trece puntos de Casale para el ganador y 17 de Ochoa para el derrotado, que aún no ganó en el torneo.

Posiciones del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (2)

TORNEO FEDERAL CON CIERTAS LICENCIAS ???? 21/10/2014

BOLETÍN DE RESOLUCIONES N° 1 HTD. TEMPORADA 2014/15 Buenos Aireas 14 de Octubre del 2014 Fecha: 06/10/2014 EXPEDIENTE Nº 01/2014-15 REFERENCIA: Falta de entrega de Libre Deuda del Plantel de la anterior temporada. INCULPADO: Club Red Star BBC de Catamarca CAUSA: Artículo 8º del Anexo IV del Reglamento del Torneo Federal de Básquetbol y articulo 114 incisos g) y h) del Código de Penas (Omitiere el envío de datos requeridos por las autoridades TFB –Libre Deuda del plantel de la anterior temporada -provocando inconvenientes en el desenvolvimiento del Torneo Federal de Básquetbol). SUMARIO: Atento el descargo presentado por la institución inculpada, este HTD considera necesario otorgar un plazo de cinco (5) días corridos para que la institución acompañe al Torneo Federal los libre deuda del plantel o en su defecto los contratos con el plantel o instrumentos que acrediten de modo fehaciente los términos de los acuerdos económicos y la acreditación de los pagos por medio bancario, o por cualquier modo fehaciente la entrega del dinero comprometido, de la totalidad establecida en cada uno de los mencionados contratos. Una vez superada la presente intimación, el HTD resolverá en forma definitiva. AYER TENDRIAN QUE HABER DESAFILIADO A RED STAR...NO LE PAGA LAS DEUDAS A VARIOS DE LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA PASADA, Y COMO TIENEN CIERTOS AMIGOS , PUDIERON COMENZAR A JUGAR ESTA LIGA....COSA QUE ES ANTIREGLAMENTARIA !!!!!!!

Responder
federo 21/10/2014

Si es cierto, es una verguenza que jueguen y no presentaron los libres deudas, le deben a varios jugadores. Empiecen a eliminar a estos clubes y hagan cumplir el reglamento

Responder

DEJA UN COMENTARIO