• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Sionista (Jornada 22 - Fase Regional)

Regatas Corrientes, líder de la zona Norte, buscará volver a la senda de la victoria en el duelo que hoy sostendrá con Sionista de Paraná, por la cuarta semana de competencia de la Liga Nacional de Básquetbol.

Regatas (5-1) viene de sufrir la primera derrota de la temporada (la cuarta como local en los últimos 22 meses), en un encuentro ante Libertad de Sunchales (3-1) en el que no supo conservar la ventaja en un cierre apretado (83-85). Precisamente esa es una de las falencias que marcó Nicolás Casalánguida: “debemos aprender para tener un mejor cierre. Con partidos equilibrados, logramos definirlos con anterioridad, pero no lo hicimos frente a Libertad”.

Para el juego de hoy es casi un hecho que no jugará Marcellus Sommerville (desgarro gemelo izquierdo) pero se confía en que pueda sumar minutos Thomas Coleman (esguince de tobillo izquierdo). Sommerville lleva tres partidos sin ver acción, mientras que Coleman hace dos que no juega. A su vez, la dirigencia sigue en busca de su reemplazo e interesa Hakeem Rollins, pero por ahora esta muy lejos en las posibilidades económicas de sumarlo.

Por su lado, Sionista (1-4), sin el base Juan Pablo Cantero (lesionado) pero con los regresos de Román González y el paraguayo Guillermo Araujo, cayó ampliamente en su visita al San Martín correntino (58-79), en la noche del sábado.

El entrenador del equipo entrerriano, Sebastián Svetliza sostuvo que para el juego de esta noche “hay que cortar el circuito que generan Hopson y Quinteros. Eso será clave. Además nosotros tenemos que mejorar en muchos aspectos con respecto a lo que mostramos frente a San Martín”.

Regatas y Sionista ya se enfrentaron el pasado domingo 12 de octubre, en la capital entrerriana con victoria para el Fantasma 72 a 63.

Posibles formaciones
Regatas: Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza y Andres Landoni. DT Nicolás Casalánguida

Sionista: Jeremías Sandrini, Marcos Saglietti, Josh Pittman, Guillermo Araujo y Darren Phillip. DT Sebastián Svetliza

Hora: 21:00
Árbitros: Sergio Tarifeño - Fabio Alaniz
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Fuente: El Litoral y Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO