• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos citas federales

Conferencia Capital Bonaerense

Desde las 21 y con el arbitraje de Aitor Aramayo y Sebastián Moncloba van a chocar Belgrano de San Nicolás y San Martín de Junín en el Fortunato Bonelli. Buena oportunidad para ambos equipos, ya que los dos perdieron en el debut y ganaron en su segunda presentación. El conjunto que gane tendrá como premio la punta de la zona, al menos hasta que el viernes se complete la fecha.

Conferencia Andino Patagonia

Desde las 21: 30 en Carmen de Patagones van a jugar el Atenas de esa ciudad ante Olimpo de Bahía Blanca. Gran propuesta en la previa, con dos equipos que tienen similar campaña hasta el momento con apenas una caída en tres encuentros. Al igual que en la otra conferencia, el que gane quedará en la cima de la tabla de posiciones.

Posiciones oficiales

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (1)

Confederacion...................... 23/10/2014

BOLETÍN DE RESOLUCIONES N° 1 HTD. TEMPORADA 2014/15 Buenos Aireas 14 de Octubre del 2014 Fecha: 06/10/2014 EXPEDIENTE Nº 01/2014-15 REFERENCIA: Falta de entrega de Libre Deuda del Plantel de la anterior temporada. INCULPADO: Club Red Star BBC de Catamarca CAUSA: Artículo 8º del Anexo IV del Reglamento del Torneo Federal de Básquetbol y articulo 114 incisos g) y h) del Código de Penas (Omitiere el envío de datos requeridos por las autoridades TFB –Libre Deuda del plantel de la anterior temporada -provocando inconvenientes en el desenvolvimiento del Torneo Federal de Básquetbol). SUMARIO: Atento el descargo presentado por la institución inculpada, este HTD considera necesario otorgar un plazo de cinco (5) días corridos para que la institución acompañe al Torneo Federal los libre deuda del plantel o en su defecto los contratos con el plantel o instrumentos que acrediten de modo fehaciente los términos de los acuerdos económicos y la acreditación de los pagos por medio bancario, o por cualquier modo fehaciente la entrega del dinero comprometido, de la totalidad establecida en cada uno de los mencionados contratos. Una vez superada la presente intimación, el HTD resolverá en forma definitiva. EN TEORIA EL 15 DE JULIO TENIAN QUE PRESENTAR EL LIBRE DEUDA TODOS LOS EQUIPOS DEL FEDERAL.... PERO ALGUNOS QUE TIENEN CONOCIDOS EN LA CABB SE LES DIO UN "PEQUEÑO" TIEMPO EXTRA.....DE MAS DE 3 MESES!!! Y AUN HOY , QUE YA COMENZARON OTRO TORNEO Y LO DISPUTAN , LES DEBEN PLATA A SUS JUGADORES Y ESTAN INVENTANDO ARTIMAÑAS PARA EVITAR PAGAR VERGUENZAAAAAAAAAAA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder

DEJA UN COMENTARIO