• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín va tomando color

Para San Martín fue su tercer triunfo consecutivo y el segundo frente al Tigre, en una semana, ahora en condición de visitante mostrando un gran juego colectivo con la conducción de Diego Ciorciari y el goleo de los extranjeros John De Groat (21 puntos) y James Williams (17).

A lo largo de todo el encuentro, el conjunto correntino dominó las acciones con buena defensa y paciencia para buscar a los jugadores que estaban con la “mano caliente”, principalmente Williams que lastimó en la zona pintada convirtiéndose en doble figura (llegó a los 10 rebotes) y De Groat que terminó con un 64% de efectividad en los tiros de campo.

En el último cuarto, cuando Libertad achicó la brecha aparecieron dos triples para San Martín (Ciorciari y De Groat) para cortar la remontada del local y encaminarse a una nueva victoria.

En San Martín estuvo ausente Matías Lescano con un permiso especial por cuestiones personales. El capitán del equipo se sumará mañana al plantel en Paraná, donde el viernes el rival será Sionista en la segunda parada de la gira que culminará el domingo en Concordia frente a Estudiantes.

Libertad 59: K. Sheard 0. S. Johnson 11, J. Slider 2, M. Fierro 16 y A. Alloati 8 (FI), F. Vieta 5, B. Varovero 13, J. Vildoza 0, J. Talpone 0 y G. Essengue 4. DT: G. Picatto.

San Martín 67: D. Ciorciari 5, E. Agostino 2, M. Gelero 13, J. De Groat 21 y J. Williams 17 (FI), C. Verón 0, F. Calvi 2, C. Scaramuzzino 1 y M. Bolivar 6. DT: S. González.

Estadio: “Hogar de los Tigres”.

Arbirtros: Sergio Tarifeño y Oscar Brítez.

Parciales: 11-15, 26-32 y 45-49.

Fuente: Prensa San Martín

COMENTARIOS (9)

josua 23/10/2014

La verdad que este Libertad debe ser uno de los peores equipos que vimos incluido el DT Los extrajeros muy malos Essengue no puede jugar, el base pica y pica no asiste, no anota y el DT no utiliza a Vietta no se porque , cuando Barovero estaba anotando lo saco . realmente sacan las ganas de asistir a los partido es muy pobre lo que ofrecen

Responder
flaca 23/10/2014

El DT se equivocó en los cambios y él solito pierde el partido...

Responder
turko 23/10/2014

No estoy enojado con este libertad, por que voy a la cancha con cero espectativa... y tal vez me dan una alegria como el otro día, jugando fierooo, a nada.. pero alguna victoria, por que son jugadores medio pelo pero que le ponen ganas por lo menos. Si me molesta la ridiculez de la dirigencia por dos motivos... 1- Si es otro año sin descenso, para jugar con los pibes y que se formen..POR QUE NO JUEGAN LOS PIBES? Por que dejaron ir a Correa y trajeron un negrito malisimo para la base?? 2- Por que en lugar de traer 3 extranjeros mediocres/malos.. no traen uno bueno, que acompañe a los pibes y los 3 o 4 nacionales que le meten ganas

Responder
cañon !!! 23/10/2014

La verdad es que cada vez entiendo menos a estos dirigentes. Invierten miles de pesos por año en mantener y forma a los chicos reclutados, para cuando llegan a estas instancias no lo hacen jugar. Este año han armado el equipo con jugadores de TNA, que no hacen la diferencia con los pibes de Libertad, anoche después de tantos partidos por fin le dieron minutos al chico Vietta, y lo hizo muy bien. Me parece que los directivos de libertad, tendrían que haber priorizado en darles juego a los chicos de libertad, (teniendo en cuenta que no hay descensos), o que piensan que van a hacer buen torneo con los perros que trajeron ?. Si hacemos memoria, por el club pasaron grandes pibes que hoy están jugando en otros clubes, por nombrar algunos: Emiliano Correa, Lucas Diaz, Ema Sayal, Andres Landoni, Fernandez Chavez, Joaquin Giordana, Mati Aristu y si miramos mas atrás hasta el NBA Lancha Delfino, paso por este club y no tuvieron continuidad porque no existió una idea de formación para los jugadores, y los dirigentes del club, a estos no le dieron pelota. Que están esperando ? que termine esta liga y se vayan también Vildoza, Vietta y Talpone??? Que diferencia pueden marcar Slaider, Barovero ??' Essengue ??........deberían darles mas minutos y CONFIANZA A nuestros jugadores, o miremos a otros equipos, Atenas, Sionista, Bahia, San Martín etc, etc todos juegan con los pibes y les rinden. Anoche lo hubieran sentado en el banco a Sheard, que aporto ??? 000000 puntos, que juegue Vildoza para eso. El "payasin" de tecnico que tenemos, debería mirar mas a otros señores técnicos, mal no le vendría, tiene mucho que aprender, (nunca gano nada), es mas es el fracaso mas grande de los últimos 3 años de liga.

Responder
Aurinegro 24/10/2014

COINCIDO CON VOS !!! (y agregaría a Pepi y a Juani) y sabes que pienso? No lo hacen de malos ni tampoco de brutos o que no sepan de basquet, para mí lo hacen por una falsa responsabilidad y MIEDO. Total si les salen mal lo extranjeros los cortan y a los nacionales también sin darse cuenta que tiran por la borda todo el laburo de inferiores. Pero tiene miedo de darles minutos, continuidad y aguante a los nuestros!!! Decime sino, para que hacer mil viajes a jugar el 2 Orillas, terminar ganándolo y de ESOS PIBES solo quedan Vildoza, Vieta y Talpone y los ponen con cuentagotas. No es para que se enojen ni Flaca ni Negro, sino para que ayudemos a la CD a que tome coraje y se decida a probar con los nuestrossss Para Rosario: LIBERTAD DE SUNCHALES UNICO CLUB DE LA PCIA DE SANTA FE EN LA LNB y por derecho propio y deportivo

san juan 23/10/2014

Es verdad no podemos estar enojado con este equipo sin duda hacen lo que pueden, si es para estar molesto con los que armaron este plantel , siempre dicen de un proyecto y los jovenes casi ni juegan para darle lugar a tres extranjeros muy medio pelo Ya que los posibilidades de estar entre los mejores no son muchas podrìan mejorar el espectaculo haciendo algo como para entretener a la los pocos que seguimos en los partidos..

Responder
ROSARIO 23/10/2014

JAJA, salieron, todos los tamberos a pechear....jaja, ganaron 2 partidos y nadie decía nada, ahora perdieron contra un buen equipo, como es lógico, y salen....que los dirigente, que el manager , que esto y que aquello....NO MERECEN TENER LNB, eso pasa. Quieren jugar con los chicos...háganme el favor, entiendan de que se trata esto, con los chicos pierden por 50 todos los partidos NECIOS...... Porque se van los chicos....y porque no les gusta vivir en Sunchales.....solo a Uds. les gusta PECHOSSSSSS. Ahora me entere, los televisan la semana que viene, A VER CUANTOS VAN....50 EN TOTAL JUA JUA JUA. De paso ayer les ganamos al Futbol con Tiro Federal.....por favor no hablen más, RENUNCIEN A LA PLAZA DE LNB QUE TIENEN. Solo un dato tirenme.....donde la consiguen??? CHAUUUUU.

Responder
NEGRO 23/10/2014

ROSARIO... A VER, DEJAME PENSAR... FÚTBOL, FITO PÁEZ, MONUMENTO A LA BANDERA... Y BÁSQUET? NADA MÁS PARA DECIRTE, COMENTÁ EN CUALQUIER LADO MENOS DÓNDE HAY UNA NARANJA.

modimel 23/10/2014

Es una liga de bajo nivel. Ideal para darle minutos y desarrolar jovenes jugadores. Que pasa con el pibe de bahia que aun no ha tenido minutos?

Responder
pasión 9 23/10/2014

Opono igual q los anteriores comentarios!! Hay q darle prioridad a los chicos del club. Tremendo lo de gerlero. Ojalá vuelva a 9 la temporada q viene si es q ascendemos

Responder
Negro 23/10/2014

A todos los nabos que comentan, les quiero preguntar algo: POR QUE NO COMENTARON CUANDO GANABAMOS? En serio, sean un poco menos mediocres y comenten cuando perdamos mas partidos.. NO ENTIENDO A LOS HINCHAS QUE VIVEN CRITICANDO, PERO AL MOMENTO DE PRESENTAR LISTA A LAS ELECCIONES NO ESTAN......

mj 23/10/2014

No se para que traen un base yankee, no funciono nunca en la liga salvo algunos casos, pero muy pocos. Como dicen arriba, gastense la guita de dos americanos en un buen nacional para la base

Responder

DEJA UN COMENTARIO