• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa aplastó a Atenas y sigue de racha

Quimsa sumó una nueva victoria en la primera fase de la Liga Nacional de Básquet. Le ganó con autoridad por 90-66 a Atenas y sigue siendo uno de los equipos sensación del torneo.

De arranque la Fusión comenzó a imponer su juego. La buena defensa le dio la chance de poder correr y cuando debía atacar estacionado, tuvo la tranquilidad para seleccionar bien los lanzamientos y alejarse en el marcador. Con un primer parcial 24-12 a su favor y la continuidad de ese buen desempeño en el segundo segmento, el conjunto local se fue al descanso arriba por 51-29.

La efectividad de tiros de tres puntos fue alta, gracias a la buena selección de lanzamientos (9 de 14).

En el complemento Quimsa mantuvo el nivel de juego. Atenas nunca encontró respuestas al juego fusionado. En el tercer cuarto, los dirigidos por Santander lograron sacar 32 puntos de diferencia (79-47) y el DT se dio el lujo de darles mucho descanso a sus principales hombres, tanto que cerró el encuentro con un quinteto conformado por los juveniles (Butticci, Muñoz, Montero, Deck y Pagani).

Quimsa se impuso con Autoridad por 90-66 y sumó su cuarta victoria en fila en la temporada.

En lo individual, la Fusión repartió muy bien el goleo, García terminó con 16 puntos (4/4 en triples) Battel sumó 14 y Vega y Pérez 13 cada uno. Además el alero entrerriano capturó 9 rebotes y robó 4 balones, mientras que el base entregó 9 asistencias.

Ahora Quimsa saldrá a la ruta en una nueva gira, que arrancará el sábado en Sunchales ante Libertad.

Boxscore oficial

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (29)

Roberto Sanchez 23/10/2014

Quien lleva la base cuando no està Merlo en cancha? No hay aunque sea un juvenil del club en ese puesto para darle minutos? Pregunto porque me parece raro, si hay algo que nunca le faltaron a Atenas son bases.

Responder
Ateniense. 23/10/2014

En Atenas siempre hubo buenos bases, solo que ahora ya no quedan, pues todos se van, cansados de estar a la sombra de alguien que se cree el dueño del equipo y ni siquiera entrena. Los jgadores son profesionales, pero no bol..., cuando se comen 2 o 3 años atrás de un tipo que juega con el apellido, saben que se les pasa el tren, y la vida util del jugador de basquet es bastante corta, por eso ni lo dudan y se las toman! Cuantos bases sacó Atenas estos años? Es mas, cuantos jugadores sacó y repartio por toda la liga para terminar armando un CENTRO DE JUBILADOS como el que tiene ahora? Te paso una lista si querés. Felipe Pais, juega TNA y juega realmente bien, puede ser recambio de cualquier base de la liga. Bruno Colli, ahora se alejó del basquet pero tambien le daba y lo demostró, para jugar liga. Nico Szorschmitten, un crack no descubro nada, despues de una practica de Atenas, terminó en una clinica. Otros, por ejemplo, Barovero, es 1000 veces mas jugador que Gonzalez y ni que hablar que Rivero. Orlietti, lo prefiero toda la vida antes que Torres. Todos jugadores del club que se han ido vaya uno a saber por que, siendo que cualquier club cuando tiene un juvenil que pinta bien lo retiene todo lo que puede. Me vas a decir que no hay jugadores de TNA mucho mejores y mas barato que Filloy o que Malara?? Vienen por acomodo con los representantes, del contrato que paga el club, muerden los representantes y tambien, el presidente. Nunca pensé que iba a llegar a decir esto, pero Labaque, nos está afanando TODO!

+Atenas 23/10/2014

Nico Szurmitten era buen base, se fue de atenas por problemas con brunito y eso que el era su representante ja, pregunten cuanto quedo al club de un jugador hecho en las inferiores. O habrá quedado algo para el bolsillo del presi?

Taraguicero M 23/10/2014

Ateniense; excelente tu comentario y análisis. Increíblemente la historia se replica de igual modo en muchos clubes de la Liga. Cuando "los buitres de los representantes", permitirán el ascenso de nuevos valores y que los hay Y MUCHOS, en complicidad con dirigentes improvisados que solo atinan a ver el provecho económico personal, al de enaltecer al Club que "dicen" representar???

Roberto Sanchez 23/10/2014

Precisamente hablando del tema: Felipe Pais 19 pts determinante en la victoria de ayer de Rocamora. Que pasò con Bruno Colli?

manu 23/10/2014

HORRIBLES !!! QUE SE VAYAN TODOS YA .... FELO DESAPARECE DE ATENAS LLEVATE A TU HIJO , QUE ESTAN HACIENDO CON LA HISTORIA ...

Responder
se van todos mi hijo queda 23/10/2014

Que desastre este Atenas hacen doler a los ojos que poca actitud que mal físicamente nos pasan por arriba recién larga la liga y ya es fracazo

Responder
llanero solitario 23/10/2014

Si Roberto Sanchez, hay un base de la cantera, que es base titular en la primera cordobesa que esta en el banco e inexplicablemente no lo usan; estan corridos todos los puestos, los 2 juegan de 1 y asi sale el juego, los 4 de 5, los 3 de 2, increible, Dangelo creo que ni siquiera pidio la lista para ver de que juega cada uno y por eso parece dirigir Rosoto con su inexperiencia porque no se nota ningun cambio, en fin, muy mal el equipo tecnico, y pesimo resultado con un buen plantel...

Responder
Gonza 23/10/2014

UNA LASTIMA VER A ATENAS JUGAR ASI... NUNCA LO VI JUGAR TAN MAL Y A NADA COMO AHORA.. HASTA CUANDO ME PREGUNTO???

Responder
Cordobes 23/10/2014

Cuánto mas mal le tienen que hacer los Labaque a Atenas para que se vayan? Pero ojo, la Liga que viene el DT será otro 4 de copas manejado a su antojo, y el base será Brunito, secundado por otro juvenil. Porque si de falta de autocrítica(o incapacidad de detección de defectos) hablamos, están hechos!! Cuántos años mas de fracasos vendrán? Encima, lo peor de todo, es que cuando Felo se le antoje irse, Atenas desaparece. Algunos dicen que es el ''único'' capas(?) de dirigir a Atenas! CUAKKKKKKKK Que pescado podrido les vendieron!!!!!

Responder
Sergio de Atenas 24/10/2014

Ateniense (dudo que lo seas) sino firmarias con nombre y apellido yo me llamo Sergio Laboret.. y lo que veo aca son todos resentidos anti Labaque.. si es tan malo porque no hacen una lista y se postulan ??? ahh son socios ?????

la base no esta y el alero menos 23/10/2014

a mi ver son 2 os cambios drastico que debe hacer atenas, no tenemos base, sera hora de cortar algun jugador, pregunta y si se corta 2 jugadores... y si por eso dos jugadores traemos un norteamericano de calidad que cumpla las dos funciones?, se me ocurre 2 nombres kyle Lamonte, xavier silas? voy aser sincero no se que es de estos 2 jugadores, pero la unica forma de salir de esto es jugandose por un BUEN extranjero

Responder
CORDOBES 23/10/2014

NO TENES IDEA AMIGO !!!!!!!!! , YA NO SE PUEDE TRAER EXTRANJEROS.....JA. ESTAMOS JUGADOS Y SIN FICHAS.....QUE TERMINE PRONTO ESTA LIGA O QUE LOS RIVALES SE APIADEN Y NO GANEN POR MAS DE 20 PTS...JA

Ateniense. 23/10/2014

No sabés el reglamento querido, Atenas no puede traer extranjeros!! Ya completó todo con nacionales y ahora no tiene cupo de extranjero.. Ora idea BRILLANTE de esta dirigencia!! Lo dije desde el primer momento, sino tenian plata, tenian que traer cualquier morocho barato y mas adelante lo cambiaban, total para ser mas que Malara o Filloy NO HACE FALTA MUCHO!!

Sergio de Atenas 23/10/2014

creo que se puede por una unica vez cambiar un nacional por un extranjero

a ver los inteligentes 23/10/2014

a ver los que dicen que no tengo idea si se van a estudiar un pococ el reglamento. atenas puede cortar un nacional y traer un extranjero todavia, ¡esta claro! solo para enseñarles un poco de reglamento. esta claro en el informe que dije cortar dos nacionales... y otra ese extranjero lo puede cambiar hasta 3 veces en la primera rueda. a leer el reglamentoooo

Ateniense. 23/10/2014

Encima de que sos burro, sos soberbio. Entrá a la pagina de la AdC y lee el reglamento y desburrate un poco. Solo se permiten 2 (DOS) recambios de jugadores Nacionales por temporada. y si o si, debe ser por OTRO NACIONAL.

Sergio de Atenas 24/10/2014

ARTÍCULO 5º: RECAMBIO DE JUGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS: Se podrá realizar el recambio de jugadores Nacionales y Extranjeros (incluídos los que sean por lesión y enfermedad) hasta el 14 de Abril de 2015.

Sergio de Atenas 24/10/2014

11.2) RECAMBIOS. El reemplazo de cualquier jugador extranjero puede ser realizado por un jugador nacional mayor, que adquirirá la condición de Nacional hasta la finalización de la temporada. Un jugador Mayor Nacional puede ser recambiado por un Jugador Extranjero por única vez en la Temporada, siempre que lo permita el cupo de extranjeros y el tope de recambios de Jugadores Nacionales Mayores.

Ateniense. 24/10/2014

11.14. RECAMBIO DE JUGADORES NACIONALES. Los Clubes podrán realizar el recambio de dos (2) Jugadores inscriptos en la Lista de Buena Fe. Estos recambios se deberán ajustar a las siguientes pautas: 11.14.1. Los recambios solamente se podrán realizar inscribiendo a Jugadores Nacionales. Los jugadores que sean recambiados o dados de baja solamente podrán actuar durante la misma temporada en otra entidad participante de categoría igual o inferior a la que fue originalmente registrado. Los jugadores mayores pueden ser reemplazados por jugadores mayores o menores. Los jugadores menores solamente por jugadores menores.

gracias sergio 24/10/2014

quedo claro a los burros y soberbios que seguro ni deben haber leido el reglamento? o van a seguir con su postura gracias

reglamento 24/10/2014

11.2) RECAMBIOS. El reemplazo de cualquier jugador extranjero puede ser realizado por un jugador nacional mayor, que adquirirá la condición de Nacional hasta la finalización de la temporada. Un jugador Mayor Nacional puede ser recambiado por un Jugador Extranjero por única vez en la Temporada, siempre que lo permita el cupo de ex tranjeros y el tope de recambios de Jugadores Nacionales Mayores. 11.2.1) Se podrán realizar dos (2) reempl azos por jugadores nacionales hasta la fecha establecida para el cierre de los recambios. Los recambios de Jugadores Menores serán ilimitados, no contabilizando para el cupo de recambios de jugadores nacionales. 11.2.2) Los reemplazos por jugadores extranjeros podrán ser seis (6) durante la temporada, hasta la fecha establecida para el cierre de los recambios. 11.3) Trasladado al Anexo del Departamento Médico perdon si me equivoque no se pueden realizar 3 recambi9os de extranjeros, "se pueden realizar 6 recambios de extranjeros" solo para que vean que me tome la molestia de leer el reglamento de nuevo

Ateniense. 24/10/2014

No ves que un nacional puede ser recambiado por un extranjero siempre que el cupo lo permita!! Y atenas no tiene cupo de extranjero! Burroooo, aprende a leer y abrí mas los ojos!!

fanatico de atenas 23/10/2014

si tiene un base juvenil muy bueno, pero en liga estan los chicos de la pensión o los representados por labaque, saquen sus propias conclusiones...

Responder
pampa 23/10/2014

Aunque se llenen los bolsillos y gocen del poder, del poder de tener a la prensa bajo la bota por ejemplo, podrán igualmente los Lábaque disfrutar o simplemente ignorar lo que está pasando con el equipo? No sé, ver al equipo histórico de la liga pasar verguenza partido tras partido, no les moverá nada aunque másno sea a un nivel sentimental? O todo lo tapa la ambición y el poder? Un equipo que ni siquiera corre, que les hacen de a 100, evidentemente los jugadores se expresan de esa manera,por más que se ca... en la camiseta almismo tiempo. Pero eso tampoco les importa, sólo les importa expresarse, pero qué están queriendo decir?

Responder
milanesio 23/10/2014

el peor atenas que vi en la historia jugadores que se los trae por el apellido o por los contactos de representantes lo de merlo es impresentable ese chino no puede jugar ni en las inferiores de atenas lo de mas delfino pobre no da una asistencia le quitan la pelota esta demasiado verde el chusito gonzales mete un tripe y erra 10 y ademas quiere jugar todas las pelotas el, bruno con 35 años todavia quieres jugar 40 minutos y asi estamos lo de malara no sorprende porque por todos los equipos pasa sin pena ni gloria lo de logripo discreto filloy juega peor que yo no tiene ni sangre lo mejorcito de atenas sin duda Mikulas pero hace lo que puede a torres le tenia mas fe y se lo ve parecido a leiva un burro que te paso atenas ya contratar un base de jerarquia y mejorar la defensa porque nos tira cualquiera de triples hasta battle hizo un triple

Responder
DEL DIARIO LA MAÑANA DE CORDOBA 23/10/2014

DE MAL EN PEOR. Este Atenas no da señales de vida. Ni da esperanzas de que algo a la corta pueda cambiar (¿o sí con un golpe de timón?). El concepto de juego colectivo definitivamente no está desarrollado en este grupo de jugadores que por el momento sólo atina a salvar la ropa como se pueda. No muestra una idea ofensiva, tampoco concentración defensiva (anoche no acertó en una rotación), menos criterio y fundamentalmente la inexistencia de un lineamiento bajado desde la conducción. La inexperiencia de Álvaro Merlo y la utilización de un escolta como Agustín Más Delfino como armador (por la lesión de Bruno Lábaque), es una apuesta que no está saliendo. la reacción sigue sin dar señales de vida.

Responder
A mis amigos foristas: 23/10/2014

Sinceramente, me duele este presente, pero mas preocupa el futuro. Me hice hincha de Atenas, luego de que mi querido Asociacion Espanola dejo la Liga. Siempre simpatize. Y la energia, entrega y corazon de Marcelo, Pichi y los demas hicieron el resto. El modelo fue buscar jugadores de Cordoba (no por ello cordobeses), desde chicos, integrarlos a la Familia. 20 anios despues San Antonio hace algo similar, no por ello comparo las instituciones, pero si el metodo. Todo eso desaparecio, se traen jugadores m a quienes no juzgo, a parchar, de urgencia, y asi nada funciona. Creo el Sr. Labaque erro (por accion u omision) el camino, al traicionar la historia del Club, claro esta tambien que nadie le discute nada ni nadie se presenta, es un hecho. Muchos chicos han partido y garantizo que les hubiera encantado seguir en este querido club, pero claro otros intereses priman. Cuando se intento retornar a las fuentes lo festeje. Banco a morir a jugadores indentificados con el club y a los chicos de la cantera. Con 2 americanos regulares se esta ahi. Me saco el sombrero con Argentino, el equipo con mas entrega de la liga y unos de los presupuestos mas bajos. Pero no, otra vez a parchar la rueda, trayendo jugadores que en su momento le dieron la espalda al club, hoy, luego de rodar y fracasar juran su lealtad....que desproposito. ALGUIEN SE IMAGINA A MARCELO CON LA CAMISETA DE OTRO? Aca putean a Leo....cuando la realidad es otro el culpable, y asi con varios jugadores Figueroa, Gerlero, Elsener, Orlietti. No se si saldriamos campeones pero volveriamos a la senda de la identidad. Ojala las autoridades se den cuenta y no sigan usando al club para fines economicos y politicos....ese sera el fin. Un saludo a los hinchas.

Responder
Fede 23/10/2014

TODAVIA NO RENUNCIO FELO????

Responder
marcos 23/10/2014

con los Labaque ya no se puede esperar nada bueno, este equipo no tiene idea de juego, no tiene recambio, en algunos puestos ni siquiera tiene un jugador como la gente, lo mas triste es que no hay alternativas

Responder
Verdegriego 23/10/2014

Algo puede salir bien de la mano de los Labaque?

Responder
pablo 23/10/2014

la inexperiencia de Merlo, ese pibe es horrible, no tiene fundamentos para jugar una liga nacional, malara hace rato que juega mal, torres es un estorbo alto al cuete, filloy es horrible, en fin hay poco y nada

Responder
santiago Ateniense 23/10/2014

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, PERO POR FAVOR URGENTE UN BASE CONSAGRADO QUE JUEGUE CUANDO SALE BRUNO O ESTA LESIONADO Y UN GOLEADOR, QUE SEA UN 2 - 3 - 4 - 5 LO QUE SEA PERO QUE META PUNTOS

Responder
ATENAS 23/10/2014

FELO , NO TE DAS CUENTA QUE YA NO SE DIVIDEN MAS LOS PUNTOS , QUE SI UN EQUIPO TE SACA 5 PUNTOS EN LA TABLA ESTA CINCO PARTIDOS ADELANTE Y NO DOS Y MEDIO COMO ANTES . HASTA CUANDO VAS A ESPERAR PARA HACER CAMBIOS , TU PROPIO GERENTE EDUARDO ALVAREZ MATA AL EQUIPO EN SU CUENTA DE TWITTER , PORQUE PIENSA EN ATENAS Y NO LO PUEDE VER CAER ASI , VOS SI ?

Responder
colo 23/10/2014

LOS LABAQUES ESTAN MATANDO LA HISTORIA , BRUNO EL JUGADOR MAS CARO DE LA LIGA ?? QUIEN ARMO ESTO ?? DANGELO 2/3 PARTIDOS MAS COMO EL DE AÑOCHE Y SE TIENE QUE IR NO EXISTE TA PINTADO

Responder
joseqimsa 23/10/2014

un partido puede terminar por 10, 20, 30 o 2 pts, son a veces circunstancias del juego, y lo digo sin chicanas, ayer no hubo equivalencias, directamente no hubo partido, ni siquiera en el 1er cuarto. es una lastima ver atenas asi. ojalá salgan pronto! abrazos

Responder
RICARDO 23/10/2014

FELO GRACIAS POR TODO FUISTE EL MEJOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, PERO ÚNICAMENTE LOS GRANDES DAN UN PASO AL COSTADO, Y LO IDEAL SERIA VOS Y TODA TU FLIA. GRACIAS.

Responder
rocco 23/10/2014

LOS LABAQUE CULPARON A TODOS LOS ENTRENADORES QUE PASARON POR EL CLUB Y SEGUN ELLOS ERAN LOS RESPONSABLES HASTA A RUBEN MAGNANO ANTES DE JUGAR UNA FINAL LO RAJARON . A RUBEN LO RAJARON PORQUE JUGABA JUAMPI QUE NOS SACO CAMPEON Y EL PROXIMO AÑO BRUNO NO JUGABA MAS Y SE TERMINABA EL VERSO , Y QUE PASO ?? HECHARON A RUBEN Y JUAMPI Y QUIEN SIGUIO ?? ADIVINEN ?? AHORA NO SOLO QUE FELO "EL PAPA" LO CONTRATA POR 2 AÑOS SIIIII LEYO BIEN POR 2 AÑOOOOOOSSSSS SI NO QUE TAMBIEN ARMA EL EQUIPO BRUNITO. INCREIBLE EL ABUSO QUE HACEN CON EL CLUB Y LA HISTORIA . AHORA ME PREGUNTO CON ESTA REALIDAD NO LLEGO EL MOMENTO QUE POR DIGNIDAD Y FALTA DE CAPACIDAD RENUNCIE LA FAMILIA LABAQUE Y DEJEN AL CLUB TRANQUILO Y NO LO DESANGREN MAS

Responder
SE VAN TODOS MI HIJO QUEDA POR 2 AÑOS 23/10/2014

fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa labaques !!! todo cordoba lo pide ... VERGUENZA

Responder
VERDE 23/10/2014

"FELO DICE QUE NO ENTIENDE QUE PASA" ES UN CARADURA TODO EL PAIS SABE QUE PASA MENOS EL Y EL HIJO . LOCO SE TIENEN QUE IR YA DESTRUYERON ATENAS EN BENEFICIO DE LA FAMILIA LABAQUE . ES MUY CLARO LO QUE ESTA PASANDO, HERMANO UDS ARMARON ESTO SE TIENEN QUE IR CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN ???

Responder
VERDE 23/10/2014

FELO AHI LEI LA ENCUESTA DE LA VOZ DEL INTERIOR DONDE LA GENTE OPINA DE QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTE MOMENTO DEL CLUB . LEE LO QUE OPINA LA GENTE YA QUE SEGUN VOS NO ENTENDES QUE PASA . FIJATE FELO

Responder
ANALISIS 23/10/2014

ESTO TENDRIA QUE HACER DANGELO , ACABO DE ANALIZAR EL VIDEO , Y COMO TANTO SE HABLA DE LA BASE HICE UN SEGUIMIENTO DE MERLO , Y LA VERDAD ES LAPIDARIO: CUARTO 1: ACCIONES POSITIVAS ( CONVIERTE SUS UNICOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO POR UN TRIPLE , DA UNA ASISTENCIA QUE SIGNIFICAN 2 PUNTOS PARA ATENAS) EN TOTAL POSITIVO : 5 PUNTOS . ACCIONES NEGATIVAS ( LE ROBAN 2 PELOTAS QUE TERMINAN EN DOBLE ,A QUIEN MARCA DIRETAMENTE LE CONVIERTE UN TRIPLE Y UN DOBLE , TIRA UN TIRO ERRA Y TERMINA EN DOBLE ) EN TOTAL NEGATIVO 11 PUNTOS . CUANDO SALE QUIMSA HABIA MARCADO 21 PUNTOS 11 ERAN RESPOSABILIDAD DIRECTA DEL BASE. CUARTO 2 : ACCIONES POSITIVAS ( 1 ASISTENCIA QUE SON 2 PUNTOS PARA ATENAS ) TOTAL POSITIVO : 2 PUNTOS ACCIONES NEGATIVAS ( A QUIEN MARCA EN FORMA DIRECTA LE CONVIERTE 2 TRIPLES, TIRA NO LE PEGA AL ARO TERMINA EN DOBLE PARA QUIMSA , TIRA NO CONVIERTE TERMINA EN TRIPLE PARA QUIMSA, LE HACE FOUL A QUIEN MARCA ,IGUAL TERMINA EN DOBLE MAS FALTA QUE TAMBIEN CONVIERTE ,TIRA NO CONVIERTE Y TERMINA EN 2 LIBRES CONVIERTEN 1 ) TOTAL NEGATIVO : 15 PUNTOS QUIMSA CONVIRTIO EN EL CUARTO 27 PUNTOS , MAS DE LA MITAD ERAN RESPONSABILIDAD DEL BASE Y EN TOTAL EN PRIMER TIEMPO QUIMSA CONVIRTIO 51 Y ERAN RESPOSABILIDAD DIRECTA DEL BASE 26 , LA MITAD . SOY ENTRENADOR DE DIVISIONES MENORES EN CORDOBA PERO ASI EVALUO A MIS JUGADORES , SOY HINCHA DE ATENAS Y ME DIO UNA TRISTEZA ENORME VER QUE QUIMSA LE JUGO CASI TODO EL ULTIMO CUARTO CON LOS 5 JUVENILES EN CANCHA GRITANDO " VAMOS LOS PIBES " Y GOZANDO AL MAS GANADOR DE LA LIGA

Responder
Roberto Sanchez 23/10/2014

Entiendo tu calentura y al de todos los hinchas de Atenas, pero me parece que caerle al pibe no està bien. Este chico tenga o no condiciones, vino a jugar los 5 minutos que dejarìa Brunito. Imaginate que viene de jugar la Liga Junior para Ciclista a tener que ser el base de un equipo de LNB. No es facil. Ademàs te digo otra cosa. Yo lo vi jugar varias veces cuando vino a Mar del Plata y nunca fue base. Generalmente jugaba de escolta. Encima.....

Gonzalo 23/10/2014

vi que varios foristas hablan de un juvenil en Atenas que es base y juega bien, cual es? de quien estan hablando? conozco los planteles locales y no se me ocurre quien puede ser abrazo a todos

Responder
pseudohinchas 24/10/2014

Yo tampoco se de quien hablan, si hablan de Svoboda no le da para jugar liga.

Llanero solitario 24/10/2014

Fijate quienes son los bases de la liga y quien no juega...hace 3 años que se equipa con la liga, base titular de la primera, campeon argentino u17 con atenas, formado en la escuela griega, es asi de simple Gonzalo

Responder
el griego 24/10/2014

Muchachos no seamos bol..., le caen encima a un pendejo de 19 años que si puede ser q le falte para liga pero por eso esta en el equipo creo, para sumar rodaje. Veo que critican a merlo y no critican a malara, a fillol, a torres, lo grippo que no solo que estan dando asco sino que ni actitud le suman al equipo. Esos jugadores cobran mucho mas que el pendejo merlo y nadie dice nada?. Caiganle al que armo el equipo de mierda sin un segundo base y meterle el quemadon que le metieron a merlo

Responder

DEJA UN COMENTARIO