• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jugador y justiciero

Alrededor de las 22, en la intersección de calles Roca y Pellegrini, una mujer fue interceptada por un hombre quien intentó arrebatarle su cartera. Sin embargo, los gritos desesperados de la víctima alertaron a los transeúntes.

Entre ellos estaba el jugador de Olímpico Lee Roberts, estadounidense de 2,01 metros de altura se percató de la situación y logró atrapar al malviviente.

El sujeto tendría cerca de 50 años y quedó demorado por personal policial de Comisaría Seccional Primera quien arribó al lugar minutos después.

Un acto heroico del jugador de básquet del club Ciclista Olímpico en medio de un acto de inseguridad.

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (10)

santiago Ateniense 23/10/2014

Maestroooo no solo te mata a goles y te agarra todos los rebotes, sino que también atrapa chorros...geniooo algo así para Atenas por favor

Responder
Fenomeno 23/10/2014

un jugadorazooo, y de gran actitudd!, pero bueno pobre se tuvo que acostumbrar, estuvo dos años en concordia, una de las ciudades mas pobres del país y con mas chorros!

Responder
GIGANTE VERDE 23/10/2014

Fenómeno, vos debés ser hincha de San Martín, te quedaste con la vena papá!!! Nada que ver tu comentario jajajaja resentido, todavía te duele el no haber ascendido??? Jajajaaj eras el gran candidato y te quedaste con las manos vacías! Dos oportunidades te perdiste... a ver, hagamos memoria: CAMPEON TNA 2012/2013 - ESTUDIANTES DE CONCORDIA, SUBCAMPEON TNA 2012/2013 - QUILMES!!!! San Martín de Corrientes... cri cri cri cri jajajajaj..

Del Rojo Correntino 23/10/2014

Un genio Lee, con San Martin lo sufrimos contra estuiantes. un jugadoraso mucho huevo y corazon. Un saludo desde Corrientes Y depaso cañaso le pido disculpas de corazon a la gente de concordia por las agresiones que sufrieron en la final por los hijos de los dirigentes del club contra sus jugadores. Saludos desde Corrientes.

Responder
Kalibo 23/10/2014

Que grande lee se lo extraña aca en concordia

Responder
Concor 23/10/2014

Mira "FENOMENO" porque no te dejas de hablar pavadas??? no se de donde sos pero no podes decir cosas que no son asi. Si no sabes de concordia callate.

Responder
andres 23/10/2014

Concor, yo soy de Concordia, y lamentablemente lo que dice fenomeno no esta lejos de la realidad, tenemos una hermosa infraestructura como ciudad, pero es verdad, estamos llenos de chorros... acordate lo que paso en diciembre, mostramos la hilacha mal.

Responder
GIGANTE VERDE 24/10/2014

Andrés, lo que pasó el año pasado en Concordia no fue menos a lo que pasó en muchas otras provincias de Argentina amigo. Córdoba, Tucumán, por nombrarte algunas... fue terrible en todos lados!! Ladrones hay en todos lados, lamentablemente.

j.j. concordia 23/10/2014

que grande leeee!!!!!...se te extraña aca en concordia ...muy buen jugador ..y mejor persona....toda la suerte en tu equipo .....y al que dice que aca en concordia estamos llenos de chorros ...fijate las estadisticas de turismo ....si asi fuera no vendria nadie a concordia ...hay los que hay en toda la argentina .....no se de donde sos ...quizas vivis en la LUNA'??'......SALUDOSSSSS.....

Responder
fenomeno 2 24/10/2014

soy de salto uruguay, ciudad pegada a concordia para los que no saben. Roberts es un enorme jugador, ni hablar, dentro de la cancha y un grande afuera parece tb. Pero gente de concordia fijense los indices de pobreza que tienen hace años, de hechos delictivos, o se creen el verso del sueño entrerriano uds??jaja saludos, y traten que no les afanen cdo salgan a la calle!!

Responder
NAP 24/10/2014

Fenomeno 2.....sos un salame de exportacion,del otro lado tambien los hay.Estoy seguro que sos de los que vienen con esos cascajos 1940 doble tanque para pasar nafta a Uruguay...seguro !

concordiense 24/10/2014

PORQUE NO TE CALLAS, URUGUAYO... DE SALTO SOS? ENTONCES VOS DEBES SER UNO DE LOS TANTOS QUE VIENEN A CONCORDIA A HACER COMPRAS Y DEJAN TODA LA MUGRE TIRADA EN LA BANQUINA DEL ACCESO AL LAGO. MUGRIENTOS!!!

Responder
Ivan Verde LNB 24/10/2014

Genio Lee, un gran jugador. Se lo extraña en Concordia. Con respecto a Concordia, sin dudas fuimos una de las ciudades mas pobres del país en los años 2000 - 2003 aprox. Pero creo que se ha mejorado hoy en día. La delincuencia es en casi todo el país, no es algo propio de Concordia. En lugar de agredirnos por Internet cada uno debe trabajar en lo suyo, sin ser corrupto, sin clientelismo politico y lograr un país mejor.

Responder

DEJA UN COMENTARIO