• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Quilmes (Jornada 25 - Fase Regional)

El presente de Argentino (3-1) y de Quilmes de Mar del Plata (5-2) es bueno. De hecho, hoy están 2° y 3° respectivamente en la tabla de posiciones, ya que cambió y es por porcentaje de efectividad. Por eso, el encuentro de esta noche (21.00) será importante para ambos porque les dará la posibilidad de seguir ahí arriba.

En sus últimos choques, el Turco superó por 71 a 50 a Gimnasia Indalo de Comodoro con una tremenda defensa pudo dominar a un rival que presenta variantes ofensivas, tanto en la zona pintada como en el perímetro. En el ataque, los más destacados fueron Fernando Funes (18 puntos) en la primera etapa e Ignacio Alessio (16) en la segunda cuando todo se le complicaba a los de Ariel Rearte.

Asimismo, el Cervecero arriba al Fortín de Las Morochas con una sonrisa en su boca debido al categórico triunfo como visitante sobre Ciclista Juninense por 87-70. La clave pasó por el segundo cuarto, el que se llevó 22-9 tras un flojo arranque. Sin dudas, los líderes estuvieron en la conducción: Luis Cequeira (16 tantos), Luca Vildoza (16) y Walter Baxley (19). Además, Rubén Wolkowysky en la tierra de gigantes se hizo amo y señor con 10 rebotes.

Posibles Formaciones:

Argentino: Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Daniel Stewart y Cristopher Owens. DT: Ariel Rearte.

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Federico Marín, Ivory Clark y Tayavek Gallizi. DT: Leandro Ramella.

Hora: 21:00
Árbitros: Pablo Estevez y Fabio Alaniz
Estadio: Fortín de la Las Morochas
Fuente: Deportedejunin.com.ar

COMENTARIOS (4)

CABB: No es justo!!! 23/10/2014

-...el Cervecero arriba al Fortín de Las Morochas con una sonrisa en su boca debido al categórico triunfo como visitante sobre Ciclista Juninense por 87-70...!!! De qué se trata, señores de la CABB??? Todos los equipos vienen a Junín a jugar contra nosotros pero primero entrenan en la avenida San Martín, y después, en la Morochas, tenemos que hacer el trabajo duro para ponerlos en su lugar!!!. No es justo!!!. Queremos jugar primero y que despues tengan el partido de práctica. Esperamos que lo tengan en cuenta, lo pedimos por nuestros hijos!!! Muchas gracias.

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO-.- 23/10/2014

-Vamos esta noche!!! Estamos consolidando un equipo muy interesante, como siempre, los mejores resultados en la relación calidad precio. El haber más grande que tiene este plantel, es el inmenso corazón que tiene y la mística del barrio que juega, también, en cada cotejo. Humildad, mucha concentración, juego en equipo, marca muy intensa y mucha garra, hoy, como siempre, estarán presentes en el estadio cuando juegue El Turco. Vamos ARGENTINO todavía!!! Por más, mucho más!!!

Responder
jess 23/10/2014

Hoy las nueve de la noche, hay una fiesta entre amigos ;)

Responder
MILRAYITAS 23/10/2014

jajajaj, que raro haciendo amistades!!!!!!!!!!!!

Frank Williams 23/10/2014

¿Invitaron a Re-Gatas a la fiestita? Que trío infernal que harían!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO