• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Voz y refuerzo

-¿Qué les falta como equipo?

-Por ahí nos falta mantener mas tiempo el nivel de juego. Tenemos muy buenos momentos. Julián y todo el cuerpo técnico tratan de que mejoremos día a día y trabajamos el doble de lo que hacíamos el año pasado. Creo que vamos a salir adelante en poco tiempo"

-¿Cómo está el grupo?

-El grupo está bien y con muchas ganas. Hicimos buenos partidos pero por ahí no alcanza, eso nos bajonea un poco, pero estamos bien. Todos intentamos mejorar individualmente yendo a entrenar fuera de horario y poder estar mas cerca de revertir la situación.

-Se viene la gira por Mar Del Plata. ¿Cómo la esperás?

-Y la gira en Mar Del Plata va a se dura. La idea es seguir mejorando. Logramos tener más volumen de juego, pero tenemos que hacer todo perfecto en nuestro equipo para poder ganar.

-Hay que tener en cuenta que es el primer año en la LNB de casi todos

-Nosotros disfrutamos de todo, de entrenar, de los rivales , pero duele muchísimo perder , por el trabajo que hacemos los dirigentes, el cuerpo técnico, nosotros y la hinchada. Merecemos mucho más. Es un grupo humano que siempre salió de los malos momentos y seguiremos trabajando.

¿Cómo ves la rotación del equipo, con la lesión de Facundo Zárate, la ida de Sebastián Pícton?

-Lo de Sebastián dolió mucho. Fue uno de los pilares del ascenso. Dios quiera que se recupere y pueda romperla donde sea que le toque jugar. Lo de Facundo también nos repercutió ya que el estaba bien y es un jugador importante para nosotros. Por suerte está bien, y en los próximos partidos creo que podrá jugar.

LLEGA STRONG

El puertorriqueño Carlos Strong llegaría esta noche al verdirrojo para sumarse al grupo de Pagura y viajar a Mar Del Plata para disputar los encuentros ante Quilmes y Peñarol.

Fuente: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (1)

grande damian 24/10/2014

gracias por todo lo q nos diste vos y los muchachos vamos ciclista!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO