• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jackson no sigue en La Unión

Jackson estaba cumpliendo su primera temporada en el basquet profesional.. Fue el último foráneo en sumarse a La Unión de Formosa y ahora se transformó en la primera ficha cambiada.

Con el equipo de Fabio Demti disputó un total de cuatro partidos con un promedio de 5,5 puntos en 18,1 minutos, más 2,3 rebotes y 1,8 asistencias. El cuarto juego que disputó fue ante San Martín de Corrientes en el Cincuentenario donde sufrió la lesión que comenzó a complicar su futuro en el equipo. Tuvo un esguince de tobillo que no le permitió volver al partido esa noche y luego no pudo actuar en los tres encuentros que La Unión jugó de visitante en Santiago, La Banda y Córdoba.

Tampoco estuvo el pasado miércoles ante Sionista y horas después de ese encuentro llegaba la confirmación que no seguiría en el equipo.

Ahora la dirigencia está enfocada en la contratación del reemplazo, aguardando respuestas ante la oferta realizada para dar por cerrada la operación, en este caso, con Mario West, un escolta que en su recorrido profesional integró los equipos NBA de Atlanta Hawks (2007-2010) y New Jersey Nets (2011).

Prensa La Unión

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO