• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Treise: "Nunca dejamos de creer"

El armador fue uno de los hombres importantes en el triunfo de Boca sobre Weber Bahía Basket. Luego del cotejo, dejó estos conceptos sobre la actualidad del equipo de Ronaldo Córdoba.

Sobre la importancia del triunfo logrado este jueves, el base indicó: "Por suerte pudimos conseguir el primer triunfo de la temporada, nos viene bien porque nunca dejamos de trabajar ni de creer que esto se podía revertir".

Consultado por la actuación del equipo en este encuentro, el jugador afirmó: "Se jugó a un gran nivel durante mucho del tiempo del partido y eso vale mucho porque tuvimos partidos como contra Peñarol que perdimos una ventaja de 18 puntos o el de Lanús que lo perdimos en la última bola. En algún momento teníamos que ganar, mejor que sea ahora y no que se estire la racha, ahora hay que pensar y trabajar en positivo".

Luego, habló de un aspecto importante del triunfo: "Tuvimos un muy buen tercer cuarto y eso fue importante por lo que fueron los partidos anteriores. Ojalá sea el punto de partida para que Boca mejore y empecemos a jugar como todos queremos, aguerridos defensivamente y pensando cada bola en ataque".

Además, el base opinó de la ausencia de Riley: "No sé si eso cambió el partido o nuestro sistema de juego. Creo que cada uno se maneja de la manera que se tiene que manejar pero nosotros vinimos a hacer el trabajo que hacemos diariamente y por suerte nos pudimos llevar la victoria".

Por último, Treise habló del próximo rival: "Argentino de Junín va a ser un rival durísimo, son todos duros en esta Liga. Nosotros perdemos un partido increíble con Peñarol, que venía de perder con Lanús por 13 y Lanús a nosotros nos ganó en la última bola en un partido que jugamos muy mal. Esto es básquet, así es la Liga y hay que seguir trabajando".

Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO