• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sergio Guerrero: "Las giras de tres o cuatro partidos fueron solicitadas por los clubes"

Programa completo, con entrevista a Sergio Guerrero dirigente de Quilmes de Mar del Plata y parte de la mesa directiva de la AdC, donde contó uno de los nuevos planes de Marketing que tienen que ver con la venta de entradas y además se refirió acerca de la forma en que se confeccionó el fixture de la temporada y aseguró que todos los clubes aceptaron su calendario de forma individual.

Foto: Majo Gil (@Majopick)

Pick And Roll Radio programa completo del viernes 24 de octubre 2014 - El programa se emite de lunes a viernes de 18 a 19 horas por www.fm925qsl.com.ar

TAMBIÉN POR FM

En Mar del Plata FM 92.3 o 92.5

En Paraná FM 96.7

En San Luis FM 103.7

COMENTARIOS (5)

Basta de cansados mentirosos 27/10/2014

La verdad que me pareció muy sensata la nota, salvo que en el principio no se entiende mucho luego al retomar la comunicación, este dirigente brindó la explicación concreta de lo que se confeccionó. Si los 18 clubes aprobaron jugar así, hoy tiene que jugar, armaron las giras ellos, ahora haganle entender a sus contratados que hay que jugar más, entrenar menos y protestar mucho menos. Basta de divismo, ponganse a trabajar muchachos, no pueden argumentar un cansancio cuando laburan de esto.

Responder
Gonza 28/10/2014

Los 18 clubes no aprobaron esto, Atenas-Boca y Peñarol no lo aprobaron.

leon 28/10/2014

Si, el matematico cuando presentó el proyecto dijo que los 18 clubes fueron consultados y cada uno de ellos armó su propio fixture, y lo confirma este dirigente en la nota, minuto 52 mas o menos.

Milraya 27/10/2014

Se viene la LNB PLUS?

Responder
El Funes Mori del Básquet 27/10/2014

Acá se van destapando las ollas de los jugadores que se quejan con el nuevo formato, antes tienen que ir a pedirles explicación a sus dirigentes. A llorar a los vestuarios!

Responder
Mauro 28/10/2014

Este formato de competencias no está hecho para favorecer los espectáculos, ni mejorar el rendimiento de los jugadores y que se vean mejores partidos; los jugadores son deportistas no esclavos y el cansancio es parte del trabajo, por que cobren bien trabajando de lo que les gusta no significa que hay que exprimirlos, cuando después los necesiten no los van a tener en forma. Como han dicho los mismos dirigente este formato fue hecho para gastar menos plata en viajes, por lo tanto el nivel competitivo y de ahí la calidad de los partidos obviamente va a decaer. El formato no ayuda a los clubes ya que al ser totalmente irregular las fechas de juego, no hay seguimiento posible y la gente no va a la cancha (miren los televisados) quien va a ir a la cancha un lunes o martes o miércoles que al otro día hay que trabajar. Lo que se ahorran de viaje lo pierden en recaudación. Las fechas tienen que ser fijas para que la gente se pueda organizar y hacer un hábito el ir ciertos días a ver básquet y por otro lado la tabla de posiciones no genera expectativa en la gente ya que ves equipos con 10 partidos, otros con 8,7,6. Juegan 3 de visita 1 de local, después 2 de local ó 1 y 2 de visita. Es poco clara y por lo tanto no entusiasma. Por que lo que se ve en la tabla no es el real nivel competitivo del equipo. Muy mala idea alterar el formato de competencia.

Responder
JG 28/10/2014

No son esclavos pero son secaver...., antes se quejaban de la cantidad de viajes, de las horas de micro. Ahora hay mas viajes en avion y menos horas de micro y se quejan de la cantidad de partidos.- El año pasado con el tema de los juegos Odesur hubo un montón de fechas lunes miercoles, martes jueves, y nadie se quejo por los dias, los playoffs se juegan cualquier dia y la gente va. En cuanto al habito, ahora es nuevo, para medir realmente eso tenes que esperar un par de años

Leo 28/10/2014

Este formato fue aprobado por los 18 clubes, cada uno armó el fixture con el matemático lo recuerdo en la nota que le realizaron. La nueva mesa directiva armó esto para que los clubes gasten menos en viajes y me parece bien. Y para los que se quejan por el tema entradas, nadie compra entradas, ningún club vive de lo que recauda, si tienen un presupuesto altamente costoso.

Responder

DEJA UN COMENTARIO