• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista - Quimsa (Jornada 29 - Fase Regional)

El equipo de Paraná viene de encadenar su primera secuencia de triunfos consecutivos, con todo lo estimulante que significa la posibilidad de creer en el trabajo realizado a partir de los triunfos.

Sionista podría contar con la vuelta de Joshua Pittman, quien se perdió los dos últimos pleitos por una contractura en los aductores. El alero mostró una interesante mejoría y estaría a disposición del cuerpo técnico.

Esta temporada Sionista ha tenido muchos problemas de lesiones. En sus ochos presentaciones, el plantel en una sola oportunidad jugó con equipo completo. Fue con Regatas en Corrientes. Después, siempre tuvo ausencias.

Después del triunfo ante San Martín, Sionista tuvo libre el sábado y el domingo a la mañana. Regresó a los entrenamientos ayer a la tarde.

Quimsa llegó a Paraná sumamente motivado por su presente. Viene de derrotar a Libertad en Sunchales por 99 a 76, lo que le permitió alcanzar su quinta victoria consecutiva. La Fusión está de racha. Además de vencer a Libertad, encadenó festejos tras superar a Atenas (90-66), dos veces a La Unión (90-65 y 83-74), y a San Martín (69-63).

Si Quimsa gana, logrará empatar su mejor racha de triunfos en la Liga Nacional, que es de seis partidos. Lo hizo en dos ocasiones: una que arrancó el 11/01/2010 y se cortó el 31/01/10 y la otra que fue entre el 15/02/12 y el 9/03/12. La última vez que perdió en esta temporada fue el 06/10/2014 ante Regatas por 82-77.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Marcos Saglietti, Martín Melo, Darren Phillip y Guillermo Araujo. DT: Sebastián Svetliza.

Quimsa: Nicolás Aguirre, Diego García, Sebastián Vega, Damián Tintorelli y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:00
Árbitros: Roberto Smith, Julio Dinamarca
Estadio: Moises Flesler - Paraná
Fuente: Pick and Roll - El Diario de Paraná - Diario Panorama

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO