• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciorciari tiene una contractura y es duda para el partido frente a Olímpico

En el triunfo ante Estudiantes de Concordia, Diego Ciorciari sufrió un golpe que le impidió terminar el juego. Al finalizar el encuentro que San Martin ganó por 71 a 64, el santafesino afirmó: “Me hicieron descansar los últimos minutos por protección. Salí con un dolor y ahora habrá que esperar los resultados de los estudios”.

El plantel rojinegro arribó está mañana a la capital correntina tras su gira por Santa Fe y Entre Ríos. Rápidamente se le hicieron los estudios médicos correspondientes al jugador que determinaron que padece una fuerte contractura en la pierna izquierda. Por lo que se descartó lo que se temía, un desgarro, y el base empezó su proceso de rehabilitación.

Los conducidos por Sebastián González, trabajaran el martes en doble turno. Diego Ciorciari por su parte hará un entrenamiento diferenciado con el kinesiólogo del club, Gustavo Rosseetti. Según cómo vaya evolucionando de la contractura, se determinará si podrá estar en el encuentro del jueves frente a Quimsa o cuándo podrá volver a las canchas.

Ma. Celeste Núñez Camelino

En twitter: @celesnc

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO