• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las 10 mejores del martes 28 de octubre

En Pick&Roll repasamos las 10 mejores jugadas de la jornada inaugural de la NBA. En el puesto 1, Anthony Davis demuestra sus habilidades en el poste bajo, finalizando con una volcada de espaldas frente a su marcador.

El recuento comienza y termina con Anthony Davis que en el puesto 10, roba una pelota cortando linea de pase y corre toda la cancha para terminar con una volcada.

En el puesto 9, una pizza de Austin Rivers que le dio dos puntos a su equipo, antes que suene la chicharra del final del primer cuarto.

En el 8, tapa de Ed Davis de los Angeles Lakers, sobre Patrick Beverley que intentó lanzar una flotadora que termino en la platea.

En el puesto número 7, Davis nuevamente aparece aunque ahora, corriendo la cancha abierto como alero recibe la pelota y no duda en ir hacía el aro.

En la sexta ubicación, el bahíense "Manu" Ginóbili con un triple impresionante desde casi ocho metros y medio. Un lanzamiento a pura velocidad para el escolta argentino.

En el quinto puesto, rebote ofensivo de Davis con volcada incluída, la especialidad de la casa.

En la cuarta ubicación, Kobe Bryant y un pase mágico sin mirar a su compañero, al viejo estilo Jhonson.

Chandler Parsons hoy en Dallas, se queda en el podio en el puesto número tres, penetrando en el eje y volcando la pelota sobre la humanidad de Tim Duncan que salió para la foto.

En el puesto número 2, Tony Parker envía a la escuela a Jammer Nelson con un juego de poste bajo y fundamentos al estilo del Francés.

Por último, queda la volcada de reversa de Anthony Davis que fue la mejor jugada de la noche, sin lugar a dudas.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Luciano Diaz 29/10/2014

Muy buen trabajo al mostrar un poco más del mundo NBA, en la página y además con las 10 mejores o jugadas importantes que suceden y gustan.

Responder
Wolverine 29/10/2014

La número 10 con Davis cortando la pelota y en dos piques llegando al otro aro, es impresionante.

Responder

DEJA UN COMENTARIO