• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús - Argentino (Jornada 31 - Fase Regional)

Es un choque de necesidades. Lanús había encontrado un camino, el de la victoria, ante Peñarol que luego extendió frente a Boca, no obstante no pudo extender esa racha y cayó como local frente a Bahía Basket el último sábado 84-93 repitiendo los guarismos ofensivos que lo llevaron a las derrotas.

En definitiva Lanús marcha anteúltimo en la Conferencia Sur con solo dos victorias y seis derrotas (25% de victorias) y aunque tuvo dos partidos de goleo en contra bajo, su promedio general sigue siendo alto: le convierten 85.3 pts siendo el equipo más goleado del torneo.

En el partido del sábado debutó Lorrenzo Wade sumando en 18 minutos 10 pts (4/7 de cancha), 5 rebotes y una asistencia pero sin dudas el dato más significativo fueron los apenas 8 minutos que jugó Jhony García (0 pts con 0/1 de campo), quien vería su salida en breve del equipo, el cuerpo técnico trabaja en su reemplazo.

Por el lado de Argentino en su primera salida de Junín tuvo derrota en el Luis Conde ante Boca por un apretado 69-66. El equipo de Rearte hizo un buen trabajo defensivo pero no le alcanzó para llevarse el triunfo. Sobre todo porque lanzó 24/62 de tiros de campo (38%) dejando su ofensiva prácticamente a la obligación de atacar a un solo tiro (8 reb of).

El conjunto de Junín tiene récord de 4-2 a favor y apenas 64.8 puntos en contra, el caso opuesto de Lanús, siendo el equipo "Turco" el conjunto menos goleado del torneo. Claro está que la construcción de esos promedios les faltan sumar algunos partidos de visitante como si por ejemplo, ya tiene el Granate.

Posibles Formaciones
Lanús: Camantoe Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT Guillermo Vecchio.

Argentino: Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Cristopher Owens 6 y daniel Stewart 8. DT Ariel Rearte

Hora: 21.00
Árbitros: Sergio Tarifeño - Julio Dinamarca
Estadio: Antonio Rotilli - Lanús
Fuente: Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

DEL MUNDO ARGENTINO-.- 30/10/2014

-Hoy lo ganamos!!! Se puede esta noche TURCOOOOOO!!! Concentración los 40, juego en equipo y mucha marca!!! Vamos ARGENTINO todavía!!! Por más, mucho más!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO