• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Basket - Boca Juniors (jornada 32 - Fase Regional)

En el estadio del "Rockero" habrá acción una vez más con el puntero de la Conferencia Sur que por primera vez en el torneo enfrentará a Boca Juniors. Justo en el momento en que Boca empieza a despegar encontrando en dos triunfos un poco de paz para trabajar.

El equipo de Julio Lamas carga con la mochila de tener que sobreponerse a las ausencias del escolta titular y el ala pivote suplente, acortando la rotación tanto en el perímetro como en el juego interior. No obstante la cosecha sigue siendo buena porque el único traspié que registra es de visitante en Comodoro. En casa Obras tiene una performance de 4-0 en lo que va de la Liga.

En la semana, el club informó que Selem Safar tuvo un diagnóstico inicial de 15 días de recuperación por un edema óseo en el astrágalo del pie izquierdo, aún se mantiene fuera de acción y recién podría regresar en el encuentro del venidero 14 de noviembre ante Quilmes en el Templo del Rock, según consignó el médico del equipo aurinegro Javier Mastropierro.

En tanto, Basualdo, quien fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda y evoluciona favorablemente, aún no tiene una fecha estimada para regresar. A todo esto, cuando termine el contrato temporal de Diego Guaita, para enero, se espera el regreso de Juan Gutiérrez.

Por el lado de Boca después de sufrir cinco derrotas en fila en el comienzo de la competencia, ahora acumula dos victorias (Bahía Basket y Argentino) para sacar un poco la cabeza de la línea de flotación, tomar aire, y predisponer el alma de una manera distinta.

El foco del conflicto por estas horas sigue siendo el extranjero DeAngelo Riley quien el lunes en la Bombonerita ante Argentino sumó apenas 7 minutos y medio de juego. El cuerpo técnico confió que por ahora el jugador sigue con ellos. En la semana se sabrá si de manera definitiva o se buscará una salida a la situación.

Posibles formaciones
Obras Sanitarias: Bruno Fitipaldo, Tomás Zanzottera, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delía. DT: Julio Lamas.

Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes y Pedro Calderón. DT Ronaldo Córdoba

Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Chiti - Silvio Guzman
Estadio: Obras Sanitarias – CABA
Fuente: Pick and Roll

COMENTARIOS (3)

bruja 30/10/2014

Vamos hoy para seguir invictos de locales.

Responder
Gustavo 30/10/2014

UNA VERGÜENZA QUE BOCA JUEGUE EN BASQUET EL MISMO DÍA Y CASI EL MISMO HORARIO QUE EL FÚTBOL!!!! DONDE ESTÁN LOS DIRIGENTES QUE PROGRAMARON EL PARTIDO???? Y BORRO??? SIGUE DE GIRA??? LAMENTABLE!!!!

Responder
El chango 31/10/2014

Hay muchos que van a darse vuelta como un panqueque???? O van a seguir hablando del peor equipo de la historia que sosa es perro, y todas las burradas que dicen??? Hablen un poco de la mentira que es obras

Responder

DEJA UN COMENTARIO