• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambios de horario en Mar del Plata

No existen antecedentes en partidos de Liga Nacional, que Quilmes y Peñarol jueguen el mismo día en la ciudad. Sí sucedió dos veces cuando estaban en diferentes categoría por lo tanto el domingo será una jornada histórica en Mar del Plata.

Las dirigencias de ambas entidades se pusieron de acuerdo para abrir un poco el espacio horario y Quilmes adelantará media hora su partido con Gimnasia Indalo para comenzar a las 20:00 en el estadio de Once Unidos.

En tanto Peñarol retrasará media hora su juego ante Obras Basket para iniciar el partido el domingo a las 21:30 en choque importante por la punta de la Conferencia Sur pero en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

JuMp!nG 30/10/2014

Aja... y... para qué?

Responder
mdp 30/10/2014

Que bien los craks de la UBA.... Mamaaaa

Responder
Gabyota 30/10/2014

Tanta organizacion y planificacion en el fixture.... y ponen a los dos, de local, el mismo dia. La prensa agradecidad... La policia dividida... Deci que igual las canchas quedan una en cada punta de la ciudad.... Es patetica esta liga...

Responder
LNB 30/10/2014

Una verguenza que jueguen los 2 equipos de la ciudad el mismo día. Solo en el fixture de Borro y sus economistas sucede esto.

Responder
L v a 31/10/2014

los mamertos de la AdC le dejaron a los pibes de la UBA el armado del fixture pero por lo visto no les dieron ninguna restricción.

Responder

DEJA UN COMENTARIO