• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Viernes cargado de partidos

Conferencia NOA

Cuatro partidos se jugarán este viernes desde las 22 horas: Clásico salteño entre Salta Basket y Unión Orán, interesante duelo en La Rioja entre San Martín y Tucumán BB, derby catamarqueño para Olimpia y Red Star y presentación de uno de los punteros (Facundo de La Rioja) ante Tiro y Deportes en Jujuy. Tendrá fecha libre el otro líder, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Conferencia NEA

La fecha arranca a las 21 con el choque que jugarán Municipal Santa Rosa y Tokio de Posadas. Desde las 22 se medirán Santa Rita - Atlético Saladas, Juventud Unida - Hindú de Resistencia y, por último, un duelo chaqueño que promete mucho entre Asociación Italiana de Charata y Villa San Martín.

Conferencia Litoral

Cuatro partidos en esta zona que se disputarán desde las 21:30. Atlético Carcarañá - Peñarol del Tala, Unión de Sunchales - Sportsmen Unidos de Rosario, Sportivo Las Parejas - Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Central Argentino Olímpico de Ceres ante Club Sanjustino.

Conferencia Capital Bonaerense

Este jueves comenzó la fecha en Junín, con la victoria de Huracán de San Justo en Junín sobre Sarmiento. Los juninenses ganaban 60-52 al final del tercer período, pero la visita lo dio vuelta en los diez minutos finales y lo ganó 77-76 ya que el lanzamiento de Ledesma que le hubiera dado el triunfo a Sarmiento no ingresó.

La jornada sigue el viernes con tres partidos que darán comienzo a las 21:30. Villa Mitre buscará su primera victoria de la temporada ante San Martín de Junín, Temperley recibirá a Estudiantes de La Plata en un duelo que promete y, por último, Independiente de Tandil será anfitrión de San Lorenzo de Chivilcoy en otro partido que jugarán dos de los animadores de la zona.

Conferencia Andino - Patagonia

Dos partidos este viernes. A las 21 Bahiense del Norte será anfitrión de Pérfora de Plaza Huincul en un choque de dos encumbrados, mientras que, media hora más tarde, Atenas de Carmen de Patagones buscará otra victoria ante un Independiente de Neuquén que viene de ganar su primer encuentro de la temporada.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO