• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Campazzo: "La altura nunca fue un impedimento para mí"

Sobre sus compañeros: "La calidad de jugadores que son y el talento y la garra que tienen. Yo los veía por tele o con la Selección y cuando uno los ve acá y entrena el día a día con ellos, te sorprenden. Al pasar los días pero uno lo va sorprendiendo menos, pero Rudy, los dos Sergios, Felipe, todos... son de una calidad de jugadores tremenda. Hace varios años que vienen jugando juntos y también se nota"

Sobre sus 179 centímebros de altura: "La altura nunca fue un impedimento para mí. Trataba cada vez que jugaba de sorprenderlos o cerrar esas bocas y si me preguntan si quiero más centímetros, les diría que no porque me siento cómodo y llevo diez años jugando con esta altura. Trato de suplir esa baja altura con carácter, con intensidad, con valor y tratar de disimularla. Me adapté a este deporte, en el que estamos ver a gente más alta de lo normal, pero uno se acostumbra y pongo el 100% de mí para cada partido"

Sobre el Chapu Nocioni: "Yo ya he jugado con él en Peñarol y en la Selección y ahora tenerlo de nuevo al lado es muy importante, ya sea por adaptación o porque nos conocemos. A él lo contratan para ganar cosas importantes y que esté ahí para acompañar y dejar todo junto al equipo, me pone muy contento"

Sobre el entrenador Pablo Laso: "Uno se tiene que adaptar al entrenador. Como dijiste, cuando el entrenador era jugador era similar al estilo de juego de los Sergios o el mío. Espero que eso ayude. Yo voy a dar todo de mí. Yo tengo que adaptarme a mis compañeros y al entrenador. No voy a ser ni el máximo asistidor ni el máximo recuperador, pero trataré de hacer mi trabajo y hacer que el equipo funcione cuando me toque entrar o cuando esté en el banco, alentar de la mejor manera"

Por Daniel Mérida

Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Gonza 07/11/2014

Soy hincha de Atenas... en las primeras finales no te podia ni ver, te odiaba, pero me di cuenta que sos un excelente jugador con una entrega al 100%, lo cual hizo modificar mi pensamiento sobre vos... Duele muchisimo no haberte visto con la camiseta del Verde Griego, espero que algun dia la vistas.. Un saludo grande desde Cba.. y me alegro muchismo por tu presente... Futuro base de la Seleccion!!

Responder
para gonza 07/11/2014

che gonza.. posta vos decis que pinta para base de la seleccion?? miraa.. no lo tenia nadie visto a este pibe

Responder

DEJA UN COMENTARIO