• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defensas bajas

Lo que pudo haber sido una noche histórica para los Knicks terminó siendo una derrota más, la octava en sus últimas nueve presentaciones. New York llegó a estar perdiendo por 26 puntos de diferencia (83-57) durante el tercer cuarto, y si bien dieron vuelta el trámite en el último terminaron cediendo ante Milwaukee por 117 a 113.

Palo Prigioni tuvo una buena labor, siempre como suplente, pero lamentablemente terminó saliendo en la última jugada del partido. El base cordobés cerró su planilla con 11 puntos (3/4 en triples) y 4 asistencias en 21 minutos de juego, sin embargo producto de un choque con Brevin Knight a falta de 6.6 segundos, salió de la cancha por un dolor en la entrepierna.

El primer tiempo de los Knicks fue muy flojo, de lo pero que se le haya visto esta temporada a nivel defensivo. En ataque siempre mantuvo una actuación pareja (terminó con un 55%), pero atrás la pasividad fue preocupante por momento, al punto tal de ser factor decisivo en la noche: Perdieron la lucha por los rebotes 44-28. Por suerte lograron encausarse en el último cuarto, donde estuvieron a punto de producir el milagro.

Los Bucks, con un goleo repartido que incluyó a siete jugadores en doble dígito, llegaron a esta por encima del 60% de cancha, y terminaron con un 55%. Knight repartía juego (9 asistencia) en un equipo que jugó a gusto durante los primeros tres cuartos de acción.

Aunque individual, New York se mantuvo en ataque. Con su clásica ofensiva individual, Carmelo Anthony lideró a los suyos con 26 puntos, seguido de cerca por Iman Shumpert con 21 tantos y Tim Hardaway Jr con 24. Entre los tres sumaron 22 de los 33 tantos de los Knicks en el último cuarto.

Increíblemente, el equipo de Derek Fisher metió un parcial de 20-6 para dejar el encuentro 108-104 con 1:51 por disputarse. El flamante entrenador de los Knicks terminó el partido sin base natural en cancha, ya que era Shumpert el que subía la boa con Smith y Melo” también en el rectángulo - Prigioni entró para defender en dos posesiones-.

Cuando realmente New York pudo defender le provocó a su rival seis pérdidas de balón, cuando en los primeros tres cuartos habían cedido 10. En el peor momento de Milwaukee apareció Ilyasova con un doble desde la esquina izquierda para darle ventaja al local de 112-106 a 33 segundos del final.

No obstante, nada estaba dicho, aunque parecía. J.R Smith clavó un triple que dejó a los kicks con un dejo de esperanzas a 30 segundos (109-112). Milwaukee no anotó, pero Smith volvió a tiara apurado aunque sin suerte. Bayles, lo sentenció desde la línea.

La mayor remontada de la historia había sido precisamente ante los Bucks, en Milwaukee, el 14 de marzo de 2004, también 26 puntos. Esta vez no pudo ser, y los Knicks quedan con un registro de solo 3 ganados y 9 perdidos. Los de Jason Kidd sumaron su tercera victoria seguida como locales, cuarta en cinco partidos para ubicarse quintos en el escalafón de la costa Este.

Planilla oficial

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO