• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús - Boca (Jornada 52 - Fase Regional)

Complicado desde lo numérico en un campeonato en el que tiene cuatro triunfos y nueve derrotas, Lanús necesita ganar sí o sí este encuentro para no quedar en el último puesto de la tabla. El goleo de Nicolás Romano más el aporte de Wade aparecen como las más importantes armas del Granate de cara al duelo de este miércoles.

Esta noche por fín debutará el ala pivote senegalés Assane Sene que llegó para reemplazar a Johnny García quien fue cortado hace tres fechas. Hoy el entrenador Guillermo Vecchio podría disponer de todo el plantel después de sufrir durante algunos partidos varias ausencias por diversos motivos.

Por su parte, Boca llegará tonificado al sur del conurbano bonaerense luego de ganarle a Gimnasia Indalo el lunes en casa. Con cinco victorias en sus últimas siete presentaciones por el torneo local, el conjunto de Ronaldo Córdoba buscará mejorar en la tabla de la Liga Nacional y además ganar desde lo anímico para el Final Four de la Liga Sudamericana, que se disputará la próxima semana en Bauru.

Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 luego de que se hayan enfrentado el martes 21/10 en la Bombonerita. En aquella ocasión, la victoria fue para la visita 66-64, con 16 puntos de Riley y de Ruiz como máximos anotadores.

Posibles Formaciones
Lanús:
Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.

Boca: Jonathan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes y Pedro Calderón. DT: Ronaldo Córdoba.

Hora: 21:00
Árbitros: Robero Smith y Oscar Martinetto
Estadio: Antonio Rotili - Lanús

Fuente: Pick and Roll y prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO