• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia Indalo lanzó las 24 horas por el Hospital Regional

Gimnasia y Esgrima quiere aportar a la comunidad. Generar algo que contagie las ganas de ayudar al Hospital Regional, una institución de la que todos podemos necesitar y hoy en día sufre una crisis económica muy profunda.

Por eso, hoy lanzó un super evento que se desarrollará el 13 y 14 de diciembre en el Estadio Socios Fundadores como lugar central. Además, se realizará una maratón, exhibiciones de autos antiguos, espectáculos, paseos de comidas, entre otras actividades recreativas para disfrutar en familia.

El método de recaudación será a través de cajas del Banco Provincia del Chubut para que todo aquel que asista pueda dejar su aporte solidario mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito.

El objetivo central será recaudar los 16 mil dólares necesarios para la compra de dos equipos de rayos X modelo paf 100 rodante para neonatología. Esos equipos son de gran necesidad para todos los niños que asisten a nuestro Hospital y entre todos podemos contribuir a que se compren.

En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente de la institución Juan Pablo Luque, la representante del Voluntariado del Hospital Regional Mimi Martins, el viceintendente Carlos Linares, el secretario de cultura Daniel Vleminchx, la presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Patagonia Central Gabriela Zuñeda, la responsable de relaciones institucionales de OSDE Laura Mesa, el gerente de relaciones institucionales de Pan American Energy Gastón Malbos, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Juan Pérez, el representante del Club Autos Especiales Oscar Peralta y la organizadora de la maratón Victoria Romano.

De esta manera, el presidente de la institución, Juan Pablo Luque, explicó que “en el Club Gimnasia y Esgrima junto al voluntariado del Hospital Regional decidimos organizar un evento solidario en el que podamos comprar dos equipos de rayos para el área de neonatología y pediatría del Hospital Regional. Para eso vamos a realizar esta convocatoria para los días 13 y 14 de diciembre en el que se busca recaudar los fondos para el objetivo que nos pusimos a través de distintas actividades recreativas y para las familias. Queremos que todas las personas de Comodoro Rivadavia se sumen a esta movida solidaria que no tiene ningún tipo de fin político ni fin individual.”.

En cuanto a las partes que se sumaron a la organización del evento, Luque expresó que “rápidamente recibimos el apoyo de la Municipalidad a través de Carlos Linares y en el sector de cultura de Daniel Vleminchx, que aportará un sinfín de eventos culturales. También se sumó Gabriela Zuñeada con la posibilidad de hacer algunos eventos culinarios como el “Pan Dulce Solidario”, que se va a hacer en el club. Por otro lado, nos pone contentos que empresas como Pan American, YPF, OSDE y muchos otros actores quieran colaborar”.

En representación del Voluntariado del Hospital Regional, Mimi Martins sostuvo que “desde nuestro lugar siempre estamos atentos a todas las necesidades del Hospital Regional y esta vez nos aboca el área de neonatología. Sé que la comunidad de Comodoro Rivadavia es muy solidaria y estoy segura de que vamos a cumplir con el objetivo”.

Por último, Martins agradeció a quienes participan de la organización y participarán del evento: “Ya tenemos los sponsors que ya dieron su palabra pero además tengo fé en que toda la comunidad nos va a acompañar y en nombre de todos mis colegas les agradecemos mucho”.

Foto: elcomodorense.net
Fuente: Prensa Gimnasia Indalo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO