• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Atenas (Jornada 56 - Fase Regional)

La Unión de Formosa marcha en la última posición de la tabla de la Conferencia Norte y lleva 6 partidos en derrotas al hilo, quizás a esta altura la única buena noticia es que ya no juega mas en esta fase de visitante y tiene la chance de local de cambiar un poco la cara mientras va formando un equipo que no termina nunca de ensamblarse.

En los tres partidos que tendrá de local (hoy con Atenas y dos con Libertad) es posible que La Unión no juegue con el mismo personal, ya que también esta previendo algunos cambios (sobre todo de foráneo).

Lo cierto es que La Unión ha ganado solo 4 partidos sobre 15 padeciendo el peor registro de puntos en contra de la competencia, con un elevado 83.9 pts, número que seguramente tendrá que forzar a su entrenador, Fabio Demti, a buscar explicaciones.

Su rival no las tiene toda consigo. Atenas también va más a los tropezones que en un camino firme. Perdió en la última bola con Regatas el miércoles pasado jugando un gran partido, pero no pudo ponerse firme en su defensa ante San Martín el viernes y en esta gira de tres partidos no ha logrado todavía ganar.

Sería muy importante para Atenas en su estado de resurgimiento que vive que vuelve a Córdoba con una victoria, porque allí en casa cerrará la fase regional ante Boca. Sobre todo porque a pesar de la campaña pobre las chances para ingresar al Super 8 siguen latentes.

Las dos posibles victorias lo pondrán en el Super 8 dependiendo del resultado del resto. Tiene ventaja en caso de empate con San Martín y Sionista y desventaja con Olímpico y Estudiantes. Y en muchas situaciones de triple empate sale favorecido.

Posibles Formaciones
La Unión:
Javier Martínez, Mario West, Drake Reed, DeAndre Coleman y Pablo Barrios. DT: Fabio Demti

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Damián Filloy, Diego LoGrippo y Gabriel Mikulas. DT: Pablo D’Angelo.

Hora: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez
Estadio: Cincuentenario - Formosa

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO