• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Regatas (Jornada 56 - Fase Regional)

Olímpico mantiene la ilusión de jugar el Súper 8, pero para seguir teniendo chances deberá ganar el partido de esta noche frente a Regatas Corrientes, en el estadio Vicente Rosales.

Vencer al puntero no será nada fácil, pero el Negro bandeño mostró progresos en los últimos juegos y jugará el partido con una motivación adicional, teniendo en cuenta la calidad del rival y la importancia de los puntos en disputa.

El equipo de Facundo Müller ganó cuatro de los últimos seis partidos y quedó en quinta posición. Si gana, podría entrar en zona de clasificación, siempre y cuando Quimsa derrote a Estudiantes de Concordia en el Ciudad.

Regatas, por su parte, intentará volver a la senda del triunfo, luego de perder frente a Quimsa, para así mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

Mientras la visita se presentará con el plantel completo, el local volverá a sufrir las ausencias de Ariel Pau y de Guillermo Aliende. El escolta bonaerense no está totalmente recuperado de un esguince de rodilla, mientras que el base armador santiagueño se perdió la última gira debido a un esguince de tobillo.

El último antecedente entre ambos equipos data del 1 de este mes, cuando Regatas venció a Olímpico por 114 a 75, con una destacada actuación de Nicolás Brussino con 21 puntos.

Esa noche, se produjo el primer duelo entre los hermanos Brussino en la temporada y ganó el de Regatas de manera aplastante. Esta noche volverán a estar frente a frente y Juan tendrá la chance de tomarse revancha, aprovechando el gran momento que atraviesa en el plano individual. Este duelo será uno de los condimentos adicionales que tendrá el juego de esta noche.

El entrenador Facundo Müller sabe que será un partido durísimo y elogió a Regatas en la previa. “Es una motivación extra jugar contra un equipo tan bueno como Regatas, que tiene tan buenos jugadores y a uno de los mejores entrenadores de la liga como Casalánguida. La motivación es altísima. Pienso que el equipo va a estar muy motivado y para tener aspiraciones de ganar hay que hacer un partido casi perfecto”, le dijo a EL LIBERAL.

Pese al elogio, Müller se mostró optimista en ganar el partido de esta noche, debido a los progresos que mostró el equipo en los últimos partidos, sobre todo en Paraná frente a Juventud Sionista.

Olímpico tendrá que jugar un partido perfecto para evitar que Regatas vuelva a ponerse de pie. La afición bandeño lo estará acompañando.

Posibles Formaciones
Olímpico:
Juan Brussino, Mauro Cosolito, Jesse Pellot Rosa, Lee Roberts y Cristian Amicucci. DT: Facundo Müller.

Regatas: Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 22:00
Árbitros: Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar
Estadio: Vicente Rosales - La Banda

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO