• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Estudiantes C. (Jornada 56 - Fase Regional)

Con un impulso anímico adicional por la memorable victoria del viernes ante Regatas Corrientes, Quimsa volverá a presentarse esta noche en el estadio Ciudad, esta vez para enfrentar a Estudiantes de Concordia.

El equipo de Silvio Santander intentará encadenar su decimotercera victoria consecutiva, con la ilusión de que Olímpico venza a Regatas para quedar como único puntero de la Conferencia Norte.

La Fusión atraviesa su mejor momento en la competencia, tanto en el aspecto colectivo como en lo individual, por lo que será difícil que pierda algún partido hasta que finalice la temporada regular, más aún en condición de local.

Sin embargo, sería un error imperdonable pensar que Quimsa ganó el partido de esta noche antes de jugarlo.

Estudiantes de Concordia se merece todo el respeto, en virtud de que está actualmente entre los cuatro primeros de la conferencia, con un récord de 7 partidos ganados y 7 perdidos.

El rival de esta noche tiene un plantel respetable, en el que se destacan los nacionales Alejandro Zilli, Eduardo Gamboa y Nicolás Ferreyra y los extranjeros Reynaldo García Zamora (cubano) y Rabout Sallie (estadounidense).

Estudiantes viene de tres victorias consecutivas, la última frente a Libertad de Sunchales (72 a 70), en un partido parejo que se definió en el cierre con una gran jugada del cubano Reynaldo García Zamora.

La arenga de Santander

Si bien para el entorno, el partido de esta noche es ganable, para el entrenador Silvio Santander será un compromiso de un alto grado de dificultad. Así lo expresó tras el triunfo sobre Regatas.

“Estoy enfocado en los jugadores que tengo y en ganar el partido del domingo que va a ser muy difícil, porque llegamos con varios jugadores tocados. Hoy Deck jugó con un esguince de tobillo y Tintorelli está con un problema de rodilla. Con lo que tenemos, hay que hacernos fuertes el domingo y después se verá cómo se puede resolver el tema del nuevo extranjero”, expresó el entrenador bonaerense al ser consultado sobre el jugador que reemplazará a Marcus Melvin.

Vencer a Estudiantes no será nada sencillo, pero Quimsa ya demostró que tiene esa capacidad de hacer fácil lo difícil y que en el estadio Ciudad no hay dudas de quién manda

Posibles Formaciones
Quimsa:
Nicolás Aguirre, Diego García, Juan Fernández Chávez, Damián Tintorelli y Robert Battle. DT: Silvio Santander

Estudiantes: Reynaldo García; Roburt Sallie; Eduardo Gamboa; Ariel Zago y Alejandro Zilli. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 22:00
Árbitros: Pablo Estévez - Favio Alaniz
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO