• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los relojes no funcionaron y no hubo partido

Estaban los dos planteles en el rectángulo de juego entrando en calor para el partido que se venía, cuando comenzaron a detectarse problemas en los relojes de 24 segundos que marcan la posesión de balón de cada equipo en ataque. Transcurrido unos minutos apareció personal de mantenimiento en el estadio Arena Uncaus para revisar los relojes, y al ver que no funcionaban correctamente, después probar con los “muletos”.

Los equipos se retiraron a los bancos, los empleados cambiaron por el juego alternativo de relojes, pero los problemas de conectividad continuaron. En las pruebas que se realizaron, en la cuenta regresiva los relojes, por ejemplo, saltaban de 17 segundos a 14 segundos, sin marcar los 16 y 15 segundos correspondientes. Por las dudas los equipos volvieron a la cancha con otra entrada en calor, pero al superar la hora de tolerancia, la comisionada técnica Daniela Kessler les comunicó a los entrenadores Diego Lifschitz de Uncaus y Gastón Castro de Sarmiento que el partido quedaba suspendido, entonces los jueces Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo fueron cerrando la planilla con el marcador de 20 a 0 a favor de Sarmiento.

Como en Sarmiento de Resistencia hace pocos días atrás, la historia se repitió, y esta vez lo sufrió Uncaus en carne propia, que ahora deberá retemplar el ánimo y pasada la medianoche de este miércoles ya viaja a Oberá, Misiones donde jugará el viernes 21,30 con OTC el último partido de la primera fase del TNA.

Fuente y foto: Prensa UNCAus.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Loco por el basquet 26/11/2014

Esta es una muestra mas de lo impresentable que es nuestra liga, el producto de nuestra liga como lo llamarían los marketineros. Es una verguenza que se sigan suspendiendo partidos por razones como esta. Cuando ponemos la television para ver los partidos, vemos canchas vacias hasta semi vacias. Cuidado porque la liga no solo no progresó sino que ahora esta yendo menos gente a las canchas, hay menos nivel y se nota y es costoso y hasta aburrido por momentos ir con tus hijos a ver a tu equipo de basquet.. Empecemos a trabajar de una vez desde los simpatizantes en adelante porque como vemos un gran porcentaje de dirigentes es inútil y no son capaces de mostrar mejores ni en el FEDERAL, NI EL TNA Y MUCHO MENOS LA LIGA NACIONAL. Desde la CABB para abajo sigue siendo un desastre y no hay un signo de mejora... Cerraron la liga 2 años para que? Sirvio de algo? Pusieron aire acondicionado en todos los estadios del norte y centro argentino? Mejoraron los vestuarios, el espectaculo, el transporte, la seguridad? por dios entro a un estadio y esta lleno de opotunidades para explotar!!!!! AVIVEMONOS DE UNA VEZ MUCHACHOS! ES UNA VERGUENZA. Se hizo realmente algo para que esto empiece a cambiar o vamos a seguir con la misma mediocridad de siempre y rezar que salga algun que otro scola o ginobili o cualquiera de la generacion dorada...

Responder
HA BUE! 26/11/2014

Donde estara el amigo CHACO que comenta en todos lados y aca no se lo ve?? no vas a decir nada de esto??? jajajajajajaja

Responder
asi estamos 26/11/2014

es una VERGÜENZA que en el 2do nivel del Basquetbol Nacional equipos pierdan un partido porque NO funciona un reloj de 24, por ejm. En vez de gastar tanta plata en extranjeros desconocidos, nacionales sobrevaluados, etc... por que no invierten en sus "estadios"? PD: la foto de Coqui atrás tendrá algo que ver?

Responder
Martin's 26/11/2014

Si, es una verguenza, pero Boca una vez perdió el partido por la misma razón contra Gimnasia de La Plata, y en la Final de la Liga, asi que no creo que tenga tanto que ver la categoría en la que sucedió. Para mi es una cuestión "socio-política-nacional"

Responder
GERMAN 27/11/2014

TAL CUAL LO QUE DICE LOCO POR EL BASQUET. NI ACA EN SGO O LA BANDA LA GENTE VA A LA CANCHA. UN BAJON LA LIGA ...SE JUEGA FEO Y NO HAY JUGADORES....

Responder

DEJA UN COMENTARIO