• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernando Malara fue cortado en Atenas

Luego de la practica del miércoles, el entrenador de Atenas, Gustavo Miravet personalmente le informó a Fernando Malara que sería cortado de la institución griega y no será parte del plantel que disputará la segunda fase de la Liga Nacional 2014/2015.

Luego de no haber clasificado a los playoffs del Súper 8, con un récord de siete partidos ganados y 11 perdidos un 38.9%, igualando en la posición con Sionista y La Unión. Miravet entrenador que llegó a Córdoba a apagar el incendio, tomó la decisión de cortar al alero en busca de un reemplazo que potencie al equipo.

Malara disputó 15 encuentros en la fase regional con la camiseta verde, finalizando su etapa con un promedio de 3.1 puntos y 2.5 rebotes en 22 minutos en cancha.

El apuntado por el cuerpo técnico y la dirigencia para ser el fusible que traiga soluciones en el más ganador de la Liga Nacional, es Alexis Elsener que se encuentra sin club y esta temporada buscaba un lugar en algún club de Europa. Al no llegar ninguna oferta, es la joya que Atenas quiere para finalizar el año.

El próximo encuentro de Atenas en la Liga Nacional, será como visitante en el estadio Ciudad, cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero.

Foto: Germán Ruiz - Prensa Atenas

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

la verdad de la milanesa 17/12/2014

Nadie discute que el negro Malara no hizo un carajo desde que esta en Atenas, pero hubieran esperado al 2 de Enero para comunicarle la noticia. La mala leche de los dirigentes y/o cuerpo técnico es repugnante! No pueden arruinarle las fiestas de fin de año a nadie! También esa persona tiene familia!

Responder
Sergio de Atenas 17/12/2014

La Verdad...... si, pero Atenas tiene partidos bravos antes

pseudohinchas 17/12/2014

Seguimos con un problema en la base, ahora Bruno esta con molestias, esto va a seguir pasando. Aun asi, Elsener por Malara.. altisimo cambio! Se venia venir, pero que se confirme me pone contento. Elsener le va a dar un salto de calidad al equipo. Si se logra disimular el tema en la base Atenas puede competir, pero para campeonar... con un base y medio hay que resolverlo. El Chuzito capaz pueda ser un parche dentro de lo que ya hay.

Responder
bien ahi 17/12/2014

Buen cambio, necesitabamos un poco de aire fresco, igual haria otro cambio mas si fuera posible. Necesitamos un 4 con tiro.

Responder
Sergio de Atenas 17/12/2014

haria falta un Base.. creo que hay un sub 23 en danza

Sergio de Atenas 17/12/2014

o logar que Logrippo mejore sus pobres porcentajes

Ateniense. 17/12/2014

A un equipo que le hace falta un base, traemos un escolta/alero, que NO tiene recursos para subir la pelota. A un equipo desordenado, llega el rey de los desordenados. A un equipo, al que le hacen falta jugadores pensantes y que manejen los ritmos de un partido, traemos un jugador que se pica la pelota en la punta de los pies. A un equipo donde hacen falta perimetrales de buen tiro exterior para abrir defensas y explotar los CUATRO internos que tenemos, traemos a ELSENER! Este cambio solo deja conforme a quienes miran un solo aro de la cancha, y seguramente piensen que Elsener es mas que Malara y que va a meter 12-15-20 puntos por partido; y eso es cierto es mejor que Malara y va a meter esos puntos, pero no es lo que Atenas necesita.

Responder
Sergio de Atenas 17/12/2014

Ate: el año pasado Elsener fue el 2do mejor anotador detras de Herrmann (nada menos) y es gran defenor y robador, coincido con la falta de base sustituto

Sergio de Atenas 17/12/2014

es mas creo que con un interno que sabe pasarla como bortolin los cortes al aro de alexis pueden ser mortales para abrir defensas

emi 18/12/2014

La verdad que no sé quién sos, pero tenés toda la razón del mundo. Es un jugador con muchísimas cualidades, pero sin cabeza. Sin contar que se la pasa tirando de tres, cuando tiene un 20%. Yo hubiese cortado a malara, y hubiese jugado con una ficha menos.

no sabes nada hermano 18/12/2014

Hermano tenes a los dos mejores tiradores perimetrales de la liga nacional y queres otro mas? que hacen el Chuzito y Rivero? por dios que boludeces

Ateniense. 18/12/2014

Pero de que otro club hablás, si versearon que iba a jugar la ACB y no lo llamaron de ningun lado!! Ni siquiera de la Liga Nacional... Dejá de inventar, mirá las estadisticas y andá mas seguido a la cancha, tiraba para meter 50 puntos por partido y tirando triples , desde 5 mts y libres, es HORRIBLE!! Corre la cancha, tiene velocidad y nada mas, encara uno contra uno o uno contra cinco, le da lo mismo.

roberto 19/12/2014

Ateniense te traemos un pichi campana o un milanesio asi te quedas conforme, queres? comprate una vida bobo y deja de criticar lo que tenemos y podemos!

Mario 17/12/2014

Me parece acertado el cambio, Elsener le va a dar cosas al equipo q hasta ahora no tenia. Como por ejemplo velocidad en la contra. Lo q quedo demostrado una vez mas q en ATENAS se puede tocar todo, menos la base. D'Angelo pidio un base y fue causa suficiente para q lo rajen, es obvio q Miravet no iba a cometer el mismo error. Pero el gran problema de ATENAS, y desde hace varios años, es la base. No hay un lider y mucho menos un conductor q haga jugar al equipo......

Responder
gonza90 18/12/2014

Querido mario, no coincido con vos... Bruno es un muy buen base y buen lider (No lo puedo ver) pero es la verdad, el problema de Atenas esta en el banco, al no tener un base suplente acorde a las circunstancias... Los demás puestos estan cubiertos por dos jugadores.. el TEMA ES EL BASE SUPLENTE!!!

Ateniense. 18/12/2014

Un verdadero LIDER es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Un jugador que no entrena, o que lo hace cuando tiene ganas, que insulta a sus compañeros y a cualquier tecnico, y que llega hasta pegarle a un chico (Nico S.) ESTÁ MUY LEJOS DE SER UN BUEN LIDER!! Por favor muchachos...

Mario 18/12/2014

"Tuve una charla con Bruno sobre como debe manejarse un buen lider y para q sea mas querido por los compañeros" Palabras mas palabras menos esto dijo D'Angelo antesde irse. Si sabemos leer entre lineas eata clarito q quizo decir......

santiago ateniense 18/12/2014

Por favor que negativo Ateniense, Elsener defiende como pocos, o no fuiste nunca a la cancha? puede ser desordenado, pero corre, mete, salta, defiende, hace de todo ese chico, y no se que jugador habrás visto, pero termino teniendo muy buenos porcentajes de 3 puntos. Que tengamos necesidad de un base es cierto, pero todas las pavadas que pones de Elsener....se ve que sabes poquito y nada de basquet ATENIENSE

Responder
Ateniense. 18/12/2014

Si vos sos pariente de Elsener lo lamento por vos. Claramente tenés una vision muy limitada del basquet... Directamente proporcional a tu forma de escribir. El Elsener que YO VI, es el que todos vimos, ese que tiraba triples a la carrera y automaticamente salia corriendo a buscar el rebote ofensivo porque sabia que embocaba 2 de 10!! Buen porcentaje de triples?? JAJAJAJA, vivís en otro planeta!!

por favor ateniense 18/12/2014

ese tirador de triples que hablas fue uno de los destacado del equipo anterior, y metio como ninguno, corrio todo y solo por eso tenia chances de ir a otro club, no es el salvador, pero es muy superior, pero muy superior a varios de los que hoy tenemos en equipo

alejandro 18/12/2014

Ahora completa una segunda unidad como le gusta al Zurdo, si atenas no juega basquet estacionado, merlo puede hacerlo, con un 5 y un 4 de los mas altos de la liga, merlo, rivero y elsener en la mitad de cancha, junto a torres y bortolin que tambien corre el contragolpe, tiene un segundo quinteto rapido y aguerrido, malara, un jugador sin talento era superado ampliamente por filloy en los dos lados de la cancha

Responder
capital 18/12/2014

creo que Elsener es un mediocre/buen jugador, pero no lo pudieron (el agente digo) colocar en ningun club de ningun lado ?? Muchachos la liga no esta chata/chota por los no descensos, esta asi porque se corto la cadena y no salen mas jugadores !! Y mas lo sufre la gente de atenas porque a lo largo de su rica historia se canso de sacar terribles jugadores !!! y fijense que mal que estamos que estoy diciendo que el griego que no paraba de sacar figuras, ahora no te saca ni un jugador potable de su propia cantera y termina comprando lo que puede en un mercado berreta !!! lastima pero los que amamos el basquet, vemos o jugamos basquet desde pequeños, esto nos duele mucho !!!!

Responder
Verdegriega 19/12/2014

Elsener recibió propuestas de Olímpico, La Union de Formosa y si no me equivoco, Lanús en su momento y Alexis dijo que si seguía jugando en LNB, lo iba a hacer solamente en Atenas, por eso rechazó las demás propuestas. Hombre de palabra.

capital 19/12/2014

Si lees la nota dice que elsener esperba irse a europa !!! y mi comentario apunta a eso !! no a la propuestas que recibio de equipos locales !!!! se esta terminando la mentira de colocar a todo el mundo en europa, ahora si quieren hacer un dinerillo extra, van a brasil, hasta ahi nos da el cuero !! ya no tenemos mas jugadores p exportar como antes !!!!

soriat 19/12/2014

Ateniense defendia a los labaques, ahora se d a vuelta panquequeno sabes un carajo de basquet sos la verguenza de los hinchas de atenas....burro

Responder
Leo 19/12/2014

Elsener? Pero no estaba triunfando en Europa? Un equipo que no tiene orden y cuenta con un solo base, se refuerza con Elsener? Listo, otra temporada perdida. Gracias Felo!!! Quedate en el Pro full time!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO