• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó el torneo con los mejores del año

Luego de la gran final que se disputó en el Torneo Clausura, entre Mataderos Oiler's y Triple "G". Comenzó a disputarse el torneo de campeones que organiza la Asociación LiforBásquet, que une a los equipos que lograron una estrella durante el 2014. A continuación te contamos los resultados de la primera fecha.

El torneo está dividido por dos zona la 1 y la 2. Por la zona "1" Mataderos Oiler´s derrotó ajustadamente a Don Tor campeón de la Súper Liga "C" por 77 a 76. Demostrando la paridad que existe en un torneo que cuenta con tres categorías. La figura indiscutida fue Oscar Guillamondegui que anotó 23 puntos y capturó 18 rebotes. Por el lado de Don Tor, 28 puntos, seis rebotes y ocho asistencias para Santiago Pedro Galone.

En el otro encuentro del grupo, Los Taxistas derrotaron a V.D.P Básquet en doble tiempo suplementario por 90 a 75. El equipo oriundo de Av. Libertador tuvo a tres jugadores claves, Mariano Ruiz 20, Federico Belocopitow 21 y Agustín Pagani también anotó 21. Por el lado de V.D.P 22 tantos para Leandro Messina.

En la zona 2, Unidos Palermo Colegiales venció sin problemas a Milrayitas por 75 a 54. En la fusión, gran partido de Mariano Kohan que anotó 23 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias. Mientras que por el lado del perdedor no alcanzaron los 16 puntos y siete rebotes de Victor Kesler.

Por último, en el resultado de goleo más bajo, Molotov venció a Escuela Lifor "A" por 52 a 47. Nahuel Fernández fue la figura del partido con 12 puntos y ocho rebotes. Por el lado del formativo, Héctor Molina 20 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Recordá que ya están abiertas las inscripciones para anotar a tu equipo y disputar la temporada 2015 con tu equipo. Podés inscribir a tu equipo envíando un mail a liforbasquet@yahoo.com.ar ó hace clik aqui:

http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php

Link de estadísticas de la fecha uno

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO