• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Negocio redondo

En un giro inesperado Rajon Rondo de 28 años, base y jugador franquicia de Boston Celtics, se convirtió en el nuevo jugador de Dallas Mavericks tras una gestión del multimillonario propietario Mark Cuban quien desea llevar a sus Mavs a la conquista de un nuevo anillo, cosa que no logra desde el año 2011 y que desean hacerlo con Dirk Nowitzki, Tyson Chandler y Monta Ellis.

Por el lado de Rondo quien terminaría su contrato con los celtas el próximo año, fue sondeado por Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Sacramento Kings y los New York Knick, el oriundo de Kentuchy (EEUU) quien fue elegido en el puesto numero 21 del Draft de la NBA del 2006 por Phoenix Suns fue traspasado a Boston donde en el 2008 se consagro campeón bajo un recordado Big Three junto a Kevin Garnett y Paul Pierce.

El traspaso en si incluye planes importantes para los Celtics de cara a la temporada 2015 y 2016 ya que incluye los derechos del pívot Brandan Wright, el base Jameer Nelson y el alero Jae Crowder, además de dos futuras rondas del draft (una primera de 2015 y una segunda de 2016). Los Mavs también recibirán en la operación al alero canadiense Dwight Powell.

Aquí las mejores 10 jugadas de Rajon Rondo con la camiseta de Boston Celtics

Rodrigo Tamarit

En Twitter @Rodrigotamarit

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO